28 ene. 2010

La diana de Henry

Thierry Henry es un crack bajo presión. El instinto fallido del goleador francés está en horas bajas y le pasa factura. En lo que va de temporada ha jugado 13 partidos de Liga y ha marcado 2 goles. En el curso anterior –su mejor año en can Barça- en el mismo periodo había marcado 11 goles en 16 partidos. Los números cantan y su deterioro mental comienza a dejarlo soltar. Y en el punto de mira, Pedro Rodríguez. La diana es bastante clara puesto puso, todavía un poco más, luz al delantero canario con sus declaraciones en rueda de prensa. La presión que dice no tener Titi, se la acaba de pasar a Pedrito. Injustamente un crack de su nivel no puede sobrevivir de esta forma. Las rebajas que propone el delantero francés (aceptar su suplencia a favor de Pedro) no es de ningún modo su carta de presentación. Y si así fuera, a Titi poco le queda como blaugrana. Lo cierto es que Henry disparó en rueda de prensa contra Pedro, reacción que no le hace ningún favor al joven canario.

PD: Perdón por la desactualización de posts, pero he estado muy enfermo con un fuerte virus gripal y me ha tenido dias sin ordenador. Por ello esta semana no pudo haber entrevista blogger. Pero no hay problema, la semana que viene doble ración.

4 comentarios:

Sheyla dijo...

A mi personalmente me gustan los dos. Es cierto que henry esta en horas bajas, todo lo contrario a Pedro, pero creo que ambos tienen un hueco. No se si el tiempo de Henry de espabilar se esta acabando pero si es cierto, que aun le queda un poco mas en can barsa y ambos deben aceptarse el uno al otro y aceptar que unos dias juega uno y otros el otro sin mas, rotaciones se llama.


Un saludo desde http://deportspain.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Henry nunca ha sido santo de mi devoción, pero en estos últimos partidos lo está haciendo muy bien, tarde o temprano marcará goles.

A Pedro le veo como un jugador de 2ª partes, de hecho sus mejores partidos ha sido cuando ha salido desde el banquillo.

Saludos.

¡¡ALLEZ HENRY!!

Timotín dijo...

A Henry en el Barça no le queda mucho. Yo creo que en verano se va. Hasta entonces, espero que dé lo mejor que tenga, que aún puede ser útil.

Que te mejores

entradas barça valencia dijo...

A Henry le quedan dos telediarios en el Barça y como futbolista. Para mi vino demasiado mayor a España. Aún así le hemos disfrutado lo suficiente.