1 feb 2010

Zlatan es más que goles

Zlatan Ibrahimovic lleva cinco partidos sin marcar y como delantero goleador que es anda algo preocupado desde hace un par de semanas. ¿Debería estarlo? No, puesto la aportación del delantero sueco va más allá de sus goles. Participa en el ruedo del balón; se desmarca o consigo arrastra a los defensas; asiste; aporta soluciones tácticas a la salida del balón; dribla; y da espectáculo. ¿A alguien le parece esto poco? A su favor, además, lleva 13 goles -11 en Liga, 1 en Copa y 1 en Copa de Europa- y es el tercer máximo goleador blaugrana por detrás de Messi (22) y Pedro (15). Por todo ello, Zlatan es más que goles.

PD: La mejor respuesta para las campañas de descrédito desde la prensa de Madrid hacia el Barça es la ignorancia, eso sí, por el momento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zlatan nos hace jugar en equipo, cosa que no Samuel no nos daba. Hay que tener paciencia con Ibra, pronto volverá a ser el GIGANTE SUECO!.

Saludos.

Timotín dijo...

Estoy de acuerdo, pero el otro día viéndolo en el campo, más allá de lo que se puede ver por TV, hubo fases del partido donde dio imagen de apatía. Vale que el terreno de juego estaba mal y como jugador técnico que es, lo notó y que en otros momentos hizo cosas de utilidad; pero la sensación que me dio no fue buena. Espero que sea una cosa pasajera.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@gabriela miranda
Lo sigue siendo, lo sigue siendo. Ibrahimovic aporta más, mucho más. Es un referente en ataque que tiene la capcidad de llevarse consigo a mas d eun defensa y eso de abrir huecos es una tarea complicada, entre tantas que hace.
saludos!

@timotin
Cierto que no estuvo tan fino como en otros partidos, pero no creo que haya bajado el nivel en exceso.
Saludos!