6 oct 2008

Goleada memorable



Mucho que decir y mucho por ver del FC Barcelona-Atlético de Madrid (6-1). Seis goles y cada uno de ellos con una historia sobre los pies de sus protagonistas. Subidón culé para la sexta jornada que padecerá un congelamiento debido a los partidos de las selecciones nacionales por la clasificación para el Mundial 2010. Pero sin explicar más, hay que destacar el gran nivel de juego que ofrece Xavo e Iniesta. Ambos jugadors son el motor de este nuevo conjunto blaugrana. Además, hay que ensalzar a Messi, sobrenatural. Pero insto un voto más a favor para Sergio Busquets. La solución a nuestro pivote defensivo estaba en casa. Corta, colocación, altura, fuerza, buen pase y con visión de juego. El Busquets del Siglo XXI tiene mucho más futbol en sus pies. Bravo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo que goleó al Atlético con gran juego usaba a 9 jugadores que Rijkaard ya tenía en su equipo. Por tanto, sólo 3 fueron las caras nuevas, de ellas, una un chaval de la Cantera, Busquets. Otra, Piqué, del que casi se podría decir lo mismo.
A veces, lo importante es la implicación, el sacrificio, las ganas de ganar, el inconformismo.

Un saludo amigo

Alba dijo...

Un buen partido del Barça; sin embargo deberían ir partido a partido que esta victoria no ha dado nada.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@edu
Pues sí, y sino podriamos mirar el ejemplo del Valencia. Líder y con los mismos jugadores....es o no es...un abrazo crac!

@alba
no ha dado nada material, pero ha dado un golpe de puño en la mesa. ha enrolado a culés que estaban mas que desenrolados del equipo...es un partido que hace aficion. eso si, son trs puntos. pero mejora el ambiente para posteriorres partidos. de los jugadores depende aprobecharse de este tiron.
saludos alba!

Riikii dijo...

Buenísima primera parte en la que el conjunto azulgrana se mostró en estado puro. Y tambien buena segunda parte que supo aguantar y matar definitivamente el encuentro.


Saludos.

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Sol dijo...

Me encanta tu blog, soy un aficionado enorme del barça y me gustaria intercambiar enlaces


SOL

http://todoelfutbolentupc.blogspot.com/

Víctor Hernández dijo...

Hola !!

Ya era hora de que alguien ensalzase la figura de Busquets, aunque sin menospreciar a Touré Yaya, que pienso que son totalmente compatibles. Eso sí, viendo el buen rendimiento de guddy me pregunto si era necesario pagar 14 millones por Keita, que aún no ha demostrado nada. Tiempo al tiempo...

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@todos
Perdonarq ue no haya respondido a vuestros ocmentarios de forma regular.
Sergio Busquets espero que s ele renuve y pueda crecer aun mas vistiendo la camiseta blaugrana. Es muy bueno y tiene aun mucho recorrido.
Respectoa todos los que me ofereceis vuestros enlaces, espero poder enlazaros!
Muchas gracais a todos, nos leemos!