7 jul 2006

Larsson prepara la pretemporada de su Helsingborg



Larsson no renovó con el Barça, Henrik marchó a su país y el delantero debutó ayer con el Helsingborg ganando por 1-3. La nueva era del exdelantero blaugrana ya ha iniciado su ciclo. El tan querido y aclamado de la masa culé hizo las maletas antes del mundial con un destino fijo: de vuelta a casa a disfrutar más de la familia.

Dos semanas después de la eliminación de Suecia del mundial Larsson ya prepara la nueva temporada en su club. Ayer jugó un partido de la tercera ronda de la Copa de Suecia ante el Hammarby. Su equipó ganó 1-3, a pesar de no marcar jugó en el onde titular. Air Larsson marcará, más temprano que tarde, marcará porque su instinto goleador no cesará.

La retirada del máximo nivel se hizo eco con su marcha del Barça. El delantero procedente del Celtic (todo un ídolo allí, considerado el mejor jugador del mundo) vino al Barça en busca de su segunda juventud. A cambio obtuvo una lesión en su primera temporada que le impidió ofrecer todo su mejor futbol, pero no obstante la afición le compensó con el cariño característico de los grandes ídolos del Camp Nou.

1 Copa de Europa, 2 ligas españolas y 1 supercopa de España. Pamarés culé envidiable al disputar tan solo dos temporadas con el Barça. Henrik heroe de la finalísima de París marchó por la puerta más grande, la de los gladeadores admirables. Ahora tiene el reto de Helsingborg, jugará y jugará hasta hincharse, no al nivel del Campeón de Europa pero sí al que él quiere. Porque poder elegir tu retirada no está al alcance de muchos.

Buena suerte y hasta luego.

Puerto Helsingborg
Ciudad al sur de Suecia.

No hay comentarios: