21 jun 2006

Tertulias Podcasteras sobre el Mundial


Cuando el pitido final del árbitro se escucha en el campo, las tertulias del Mundial empiezan a funcionar. Cada noche a partir de las 23 h hay una cita con los podcasteros de la comunidad de habla hispana. Durante una hora un moderador de la comunidad con la presencia de contertulianos debatirán y hablarán sobre los partidos jugados y por disputar. Encontrareis más información en el blog y en la página wiki creada para la ocasión dónde se informa de lso tertulianos, moderadores y programación.

El podcast es una herramienta más de internet. Permite montar un canal virtual dónde hablar y ser escuchado por toda la multitud de los internautas. Funciona como una emisora de radio, pero no necesitas transistor, internet es el único requisito. Para poder conectar con la tertulia debeís saber el streaming del programa y listos para estar connecting en directo.

Si queréis más información os enlazo al blog de Karma Peiró: una de los integrantes de la comunidad y que participa como moderadora de algunas de las tertulias. Seguro que ella os puede solventar vuestras dudas de uan forma más clara y concisa que yo.

No hay comentarios: