
Los últimos 15 minutos del Argentina-Serbia y Montenegro fueron un auténtico alucine para el aficionado. La entrada de Messi por Maxi Rodríguez (2 goles) revolucionó el juego de los albicelestes y acabó ampliando el resultado de tres goles a favor, a seis. 6-0 fue el marcador final.
La defensa de Serbia no pudo parar al revolucionario Messi. Salió y dio un punto más de velocidad y verticalidad a los pases de Riquelme. Aprovechando su condición se internó al área por la banda izquierda en un saque de falta rápido y da el pase de la muerte: gol de Crespo. Pocos minutos después un combinado entre Juan Román y Tévez termina en los pies de Leo, quién no perdona internándose por la banda derecha al portero. "¡Golllllllllllllllllll!", Maradona gritaba desde la grada a base de saltos y con la camiseta campeona del 86, su campeonato.



Los primeros 45 minutos fueron buenos, 3-0, pero en la reanudación del juego tras el descanso fueron aún mejor. La entrada de Tévez y la de Messi provocaron los aplausos y gritos de toda la hinchada de la Confederación, todo ello junto al gran juego desplegado por el 10 de Villareal. Maradona hizo su papel de capitán desde la grada y a base de baile y gritos animó sin parar a su selección. Gozo y disfrute para todos aquellos del buen fútbol. Tévez maravilló con su juego, y cosechó una espléndida jugada individual que convirtió el quinto gol de su equipo. Caño, regate, reto al portero y gol escorado al palo derecho a media altura. ¡Golaso! Además, Riquelme impartió una clase magistral de su talento, haciendo delicias los pases que vitoreaban los miles de aficionados que disfrutaron del encuentro.
Para los niños y los mayores un vídeo del Jogo Bonito, sin Brasil y con Tévez. Mirad:
Pd: Próximamente vídeo con los 6 golitos de Agentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario