
- La política de fichajes sería muy clara de entender. ¡ No contrataciones tipo Overmas o Saviola! Ningún intermediario gosaria a reírse del nombre del Barça aprovechándose para sí del dinero del club.

- A la Ciudad Deportiva no le faltaría de nada. Crearía un campo de entrenamiento parecido al del Milán. Cada milímetro del terreno de juego seria objeto de estudio para el cuerpo técnico.

- Remodelaría el Camp Nou. Quien haya ido alguna vez sabrá que el campo está mayor. Se ha puesto guapo con nuevas butacas y algunas zonas parecen muy nuevas, pero viendo el estadio de Munich o de Berlín…el estadio de Can Barça deja mucho que desear. No obstante, es un 5 estrellas, pero yo lo ensancharía unos metros más y lo taparía.

- Construiría un nuevo Palau Blaugrana. Esto sí que es más urgente todavía que la remodelación del Camp Nou. Las secciones de balonmano, básquet, hoquei y futbol sala merecen mejores infraestructuras.

Esta sería mi lista de tareas a poder realizar si en la cuenta del Barça tuviera 1000 millones de euros y yo fuera Joan Laporta. Como no tengo la cartilla y tampoco tengo derecho a presidir el palco, me conformo con ofreceros a todos vosotros mi lista. Puede que falten cosas, puede que sobren otras, pero seguro que todas ellas todos las hemos pensado alguna vez…en nuestros sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario