22 jun 2006

La camiseta oficial de la temporada 2006/2007 se presenta en Munich

La nueva camiseta del Barça se presentó ayer por la tarde en Munich, igual que hace dos años hiciera Nike durante la disputa de la Eurocopa de Portugal. La nueva zamarra ya la adelanté en un post anterior, igual que publicó el diario Mundo Deportivo. Por lo tanto no hay secretos, y aquél que haya viajado a Marruecos, la podrá haber visto en cualquiera de sus tiendas. Por lo tanto, puede que ya haya algún privilegiado con la nueva elástica en su poder.

La primera equitación ha cambiado en su diseño. Si el año pasado ganamos la Copa de Europa y la Liga con una camiseta con muchas barras, para ésta próxima temporada deberemos celebrar los 6 títulos a los que optamos con tan sólo cuatro barras: dos centrales y una por cada manga. La “senyera” se desplaza a la manga izquierda, y en su anterior lugar (el cuello) se ha impreso el slogan más conocido del club: Més que un club.

El amarillo chillón será la tercera equitación, mientras un color conocido por el segador culé ocupará la segunda posición. El naranja de Wembley vestirá al Barça nuevamente, dejamos atrás los naranjas butano de Van Gaal y retomamos el color que nos dio la primera Copa de Europa.

Además este año no tan sólo vuelve el naranja, también el pantalón azul. En el altillo dejaremos el rojo, para sacar otra vez a la luz el azul, pero este año con una tira roja en los laterales. En fin, todo sea cambiar cualquier detalle de la vestimenta. ¿No os parece?

PD: Fotos FCBarcelona.com

No hay comentarios: