29 oct 2010

Santin sigue sin tener excusa



Te lo enseñan en alevines. No parar ante la duda. Mejor continuar. O al menos eso me enseñaron a mi. Santin a mi parecer tuvo un error juvenil y lo pagó caro con el enfado monumental de su técnico, Stale Solbakken. Pinto al parecer también lo está pagando. Dos partidos de sanción por simular el silbido del árbitro y provocar el paro en seco del ariete danés. Menudo pillo el guardameta culé. Y ahora lo está pagando injustamente. Si en el fútbol la pilleria es ya un delito por sancionar, ya no tienen cabida los piscineros del área. ¡Van a por vosotros! ¿No?


Pinto tras el partido en Ceuta explicó que el silbido lo utiliza habitualmente para comunicarse con sus defensas. Así, dijo, recoger el testigo - o la técnica- del ex delantero del Atlético de Madrid Kiko. Visto lo visto Pinto deberá utilizar otra técnica en Europa, pero Santin sigue sin tener excusa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he jugado al fútbol y desde pequeña me han enseñado a que no hay que parar ante la duda. Santin peco de "tonto"

Saludos.

Albert dijo...

Además, parece que fue Santin el único que pudo percibir el silbido.

Si la Uefa tiene en cuenta estas tonterías, también debería amonestar a los piscineros, por ejemplo.
Adéu!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@gabriela miranda
exacto de chios cualquier técnico te lo dice a primeras... santin no tiene excusas... menudo santin!

@albert
jejeje...es verdad... ¿fue el unico? Hay que mirarlo más detenidamente pero coincido contigo... y respecto a los piscineros ya les tengo más que "avisaos" también. Saludossss