11 jun 2010

Un tuerto y tres ciegos

En el país de las elecciones del FC Barcelona, cuatro son sus integrantes. Tres ciegos y un tuerto. El del parche es el guía, el barquero, mientras los otros le siguen o intentan copiar a oídas. Agustí Benedito contra todos. Sí, sí. Benedito, el candidato revelación es quien más y mejor ha explicado con coherencia y sentido común su candidatura. Es la alternativa de estas elecciones. Así, fuera de mandamases bien adinerados que se consideran la mejor elección para el socio, Benedito ha ganado terreno mostrando unas ideas claras, unos valores y un buen barcelonismo. Él es el sueño blaugrana. Me explico. Sandro Rosell creía ir con las cartas marcadas, considerándose sabedor de éstas y otras jugadas. Pero en la primera oportunidad de dar el verdadero paso adelante, hizo dos hacia atrás con su silencio arrogante. Casi casi como si se tratase del mismísimo Florentino del Barça. Tras Rosell, Marc Ingla. El también ex directivo blaugrana puede ser la revelación, pero su estrategia fallida en no contar su plan imperialista (construirá Masias en todo el mundo) y atacar a Rosell le quita muchos puntos. Y ya solo queda el último ciego, Jaume Ferrer. Lo ha sido tanto que ni siquiera se le ha visto hablar por los debates. Vaga la estrategia del candidato continuista, eso sí, su perfil era más bien bajo sin prácticamente seguidores de Joan Laporta. Casi catapultado al fracaso. A pesar de las encuestas hechas hasta ahora -pocas son pero dan vencedor a Rosell-, los socios indecisos serán quienes deciden su tuerto.
Foto: El País.

3 comentarios:

Helena dijo...

Hola!

Hemos hecho un estudio sobre la reputación online de los candidatos del barça, el estudio refleja la intención de voto y sin duda es muy interesante para saber que se piensa sobre los candidatos.

Te dejo el link
http://www.multiplica.com/diarioviaje?codi=1243

¡gracias!

Anónimo dijo...

Benedito es un excelente orador, pero no creo que le sirva para ser presidente. Yo creo que nuestro próximo presidente será Rosell o Ingla.

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, se tendrá que ver que ha llegado al socio de los distintos proyectos. Para mi, lamentable los platos tirados por la cabeza de los candidatos en lugar de explicar los proyectos. A las 23h se sabrá la solución.
Saludos