12 abr. 2010

Un equipo de fútbol fue el centro del mundo...

Un equipo de fútbol fue el centro del mundo, no por sus victorias sí por sus derrotas ¿y cual es el secreto?, se preguntaba todo el mundo. ¿Alcorcón? ¿Lyon? o ¿el 0-2? Sin Copa, ni Champions, ¿aún tienen opciones de Liga?

Un equipo de fútbol fue el centro del mundo, no por sus victorias sí por sus derrotas ¿y cual es el secreto?, se preguntaba todo el mundo. ¿Florentino Pérez? ¿Pellegrini? ¿Jorge Valdano? ¿Cristiano Ronaldo? ¿Raul? Todos ellos muy protagonistas 300 millones de euros después, todos ellos de otra galaxia también.

Un equipo de fútbol fue el centro del mundo, no por sus victorias sí por sus derrotas ¿y cual es el secreto?, se preguntaba todo el mundo. El trabajo todavía por hacer ¿quién lo recuerda? Algo muy suyo en los momentos de mayor dejadez.

No apreciar el balón, pero sí ir a rodar unos cuantos anuncios y cuantos más mejor, dijo Florentino Pérez.

Que yo no considero mejor a Lionel Messi que yo, respondía Cristiano Ronaldo.

Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Eduardo Inda, Los Manolos. Todos periodistas de su universo particular.

Raúl con su bastón, al son de la música discotequera estaba Guti. Ellos con su martillo, sin tener pues ordenador.

Presidente, directivos, secretario técnico, entrenadores y futbolistas.


Un equipo de fútbol fue el centro del mundo, no por sus victorias sí por sus derrotas ¿y cual es el secreto?, se preguntaba todo el mundo.


Pd: No me volví loco tras el 0-2 en el Santiago Bernabeu. Si tienes dudas del sentido del post, mira este enlace de un anuncio de televisión.