22 abr 2010

Cava&Twitts delicioso, Sandro Rosell amargo

Era el lunes 19 de abril por la tarde y me dispuse (@enricblanch) a pasar una jornada de placer en el Cava & Twitts. La temática era Marketing Deportivo con dos invitados de lujo. Sandro Rosell, ¿quién no lo conoce? i Miquel Pellicer, Community Manager y responsable de la edición digital de Mundo Deportivo. Sin duda un cartel muy interesante y una suerte para los que pudimos apuntarnos. La sesión se divide en dos partes: una primera de conferencia y posibilidad de pregunta por parte de los asistentes y de los usuarios que lo siguen vía Twitter; y una segunda en la que los asistentes comparten una copa de cava y tienen la oportunidad de conocerse e interactuar en persona con los invitados

Hubo momentos de placer como integrar las redes sociales en el mundo del marketing, y el deportivo concretamente, me llena plenamente. Aún así, esperé mucho más del pre candidato a la presidencia del FC Barcelona, Sandro Rosell. Vamos por partes.

NO me gustó que después de que tanto la organización como el propio Sandro Rosell insistieran en que no se trataría el tema de las elecciones del Barça, el propio pre candidato respondiera a muchas de las preguntas de los asistentes con un: "si gano las elecciones esto cambiará". ¿En qué quedamos?
NO me gustó que Rosell marchara prácticamente nada más terminar la parte de la conferencia, puesto la segunda parte es también muy importante para conocer más de cerca de los invitados.
NO me gustó que se respondiera únicamente una pregunta que se hizo a través de Twitter. Curiosamente esta pregunta la realizó el programa de “El Primer toc” de RAC1, que es precisamente el grupo mediático donde trabaja Miquel Pellicer.
NO me gustó, aunque era de esperar, que la mayor parte del encuentro tuviera al Barça y el futbol como tema principal. Señores, el deporte y el MK deportivo dan para mucho más.
NO me gustó la sala en la que se celebró el encuentro. Era de esperar que asistiría mucha gente, quizá la mejor opción hubiera sido cambiar de sala como se ha hecho en otros Cava & Twitts como el de Slow Design. Ni siquiera veía a los ponentes cuando hablaban...

A todo esto, he de decir que muchas otras cosas me entusiasmaron. Y por ello quiero felicitar a la organización y darles las gracias por darnos cada mes la oportunidad de disfrutar de un evento tan interesante como es Cava & Twitts.


Cava & Twitts es un encuentro mensual de usuarios de Twitter que se reúnen para hablar de un tema relacionado con esta red social y el 2.0. Se invita a personas relevantes y directamente relacionadas con el contenido de cada evento, aunque no sean usuarias de Twitter, que hacen de ponentes.

2 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Hola compañer@s, con este post se inicia la posibilidad de colaborar en satélite Blaugrana. De forma regular, compañeros, amigos o colegas colgaran posts sobre diversas temáticas que yo crea que pueden dar un punto de vista diferente sobre un tema. Como es este el caso. Poco o nada se ha dicho de Sandro rosell de este acto, pus bien, aqui lo etenis. Ireis viendo que con el paso del tiempo otros colaboradores también tendrán entrada. La elcción de colaboradores es decisión mia, pero si estais interesados en habalr de un tema concreto que creais que podeis enriquecer aún más este blog pues es cuestión de hablarlo. Saludos compañer@s y espero que os sea de veustro agrado este tipo de post!!!

Albert dijo...

Siempre es interesante saber qué hacen los precandidatos más allá de su vida profesional.

Entiendo tus argumentos contrarios a este evento.
Adéu!