5 oct 2009

Donde caben dos, caben tres

El Sevilla Futbol Club se une a la fiesta por la Liga programada para F.C. Barcelona y Real Madrid. Es de justicia subir un peldaño al conjunto sevillano y ponerle a la altura de los dos clásicos favoritos. Tras la exhibición de poderio y destreza de los sevillanos en su victoria en el Sánchez Pizjuán frente a los blancos por 2 a 1, ¿quién duda que el Sevilla pueda disputar esta Liga? Para los que creían que era cosa de dos (como yo, por ejemplo) se abre un debate con una nueva candidatura: el Sevilla. En las próximas jornadas, pero, la variable sevillana pueda ser despejada en las próximas jornadas si es capaz de seguir a la estela blaugrana, o no, o es capaz de superar a la estela blaugrana, o no.
Barça, Madrid y Sevilla: donde caben dos, caben tres.

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
El R.Madrid hizo bueno aquél dicho "Quién se va a Sevilla pierde su silla" (o liderato ;)
Aún es pronto para valorar si la Liga será cosa de dos, tres o cuatro pero este Sevilla está muy fuerte y tiene un amplio plantel.
Saludos
sílvia

EL OPINADOR dijo...

creo que el sevilla pinchara el dia menos esperado. es un gran equipo que, a un partido o a una eliminatoria, puede superar a cualquiera, pero no en una liga de 38 jornadas.

Alba dijo...

Bueno, el Sevilla tendrá que demostrar que puede estar al nivel del Barcelona o el Madrid partido a partido; a pesar de esto, los dos grandes no podrán dormirse en los laureles si no quieren sorpresas desagradables.
Saludos