16 oct 2009

Diego 'Mamando' Maradona



Indignante actuación del entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, después de conseguir la clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 frente a Uruguay (0-1) en el estadio del Centenario. La presión fortísima que estos últimos dias puso el entorno de la selección albiceleste no es argumento suficiente para escuchar, una y otra vez, los improperios del que fuera mejor jugador del futbol convertido, en la actualidad, en un entrenador más del montón. Su valía con las botas no se demuestra en la batuta como técnico. Los problemas a Maradona se le acumulan por partido nuevo jugado. En vez de salir a la rueda de prensa y con la mirada alta felicitarse por el objetivo logrado estropeó un final feliz. La bronca con la prensa continuará y no habrá sufieciente tinta en Argentina para apuntar a la mediocridad que D10S demuestra como entrenador. AD10S.

PD: Vídeo de los "informativos" de deportes de Cuatro. No son de mi gusto pero el montante -a excepción de la puntilla que le meten a Messi- está bastante entretenido.

2 comentarios:

Albert dijo...

Los de Cuatro dijeron lo de Messi porque también son periodistas...

Las declaraciones de Maradona están totalmente fuera de lugar. Además, lograr la clasificación lo tenía que hacer sin sufrir y sufrieron, así que la celebración es exagerada.
Adéu!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@albert
Ahora dicen que la FIFA podria multarle. Ojalá. Saludos amigo!!!