18 may 2009

EL BARÇA DE LOS RÉCORDS

¡Doblete, doblete! Copa y Liga. A este ritmo el FC Barcelona rehabilitará el Santiago Bernabeu: les hicimos el pasillo el curso pasado y en este les dimos un baño. Fuera bromas comparativas, el Barça acaricia su gran año, su mejor año, porqué no decir su histórico año. Copa, Lliga y … ¿Champions? (se baila por Catalunya al ritmo de Crackovia –programa de Televisió de Catalunya-). La plantilla del FC Barcelona está a un partido de conseguir el sueño dorado de cualquier equipo grande de Europa a principio de temporada: los tres títulos por excelencia (se entienden Copa, Liga y Champions). No obstante, si suponemos que el objetivo mínimo de un equipo llamado de los grandes es pelear por todos las competiciones que dispute, el Barça los ha superado de sobras. Con la Copa y la Liga de la actual temporada en la vitrina del Museu Josep Lluís Nuñez, el equipo dirigido por Pep Guardiola aspira a cosechar su Tercera Copa de Europa, la Triple Corona de la temporada, el récord de los récords,… Por primera vez en toda su historia, los blaugrana tienen la oportunidad de lograr las tres competiciones en una misma temporada. Este simple dato es ya histórico. Y todo gracias al esfuerzo y trabajo de El Barça de los Récords.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo tenemos 19 ligas, una más que el ManU, y si les ganamos la copa de europa, tendremos 3, igual que ellos.
Si ellos son tan grandes, nosotros lo somos en igual medida, ¿no?

Timotín dijo...

Excepcional temporada se gane o se pierda en Rona, aunque desde luego si se gana va a ser histórica y casi irrepetible. Espero que para ese partido Eto'o deje de estar tan obtuso y que Guardiola le sepa tranquilizar.

Por cierto, a ver si los suplentes del Barça nos echan una mano a los del Sporting el sábado y le ganan al Osasuna.

Gabriela Miranda dijo...

¡A POR LA CHAMPIONS!

Saludos.

Alba dijo...

Pues si, el doblete ya esta en la vitrina del museo; sin embargo, creo que le harían un hueco, de forma encantada, a una tercera. Ojala que la orejuda haga el viaje hacia Barcelona.
Saludos

Albert dijo...

Que la canción del Crackòvia se haga realidad.

El trabajo duro de este Barça ha dado sus frutos, efectivamente.

Adéu!

satelite blaugrana dijo...

@tod@s
El Ba´ça tiene la oportunidad de conseguir aquello que ningun club español ha logrado, y dudo, si algun equipo europeo lo ha llegado a hacer. Todos estaremos en Roma el miércoles. A por la TERCERA, a por la TRIPLE CORONA!
Saludosss a todos!!!

Pd: perdon por mis tardios comentarios en estos dias he tenido problemas con los pc's de casa...ya estoy on line nuevamente. Saludosss