21 may. 2009

Jo també porto al Barça dins el meu cor

Escuchad. Primero escuchad.



Jo Porto al Barça dins el meu cor. Esta es la canción que se pondrá de banda sonora en los vídeos de la actual temporada que irán saliendo a la venta tras la Copa de Europa. Y sinó, dadle tiempo. Este hit ha sido impulsado por el cantautor Jofre Bardagí que ha contado con la colaboración de Beth, Marc Ros (Sidonie), Josep Thió (Sopa de Cabra), Joan Masdéu (Whiskyn's), Txell Sust, Miquel Abras, Titot (Brams) y Xavi Ciurans (Gertrudis). Además ha contado con la colaboración de la Penya Almógavars en los coros y uno de los guitarristas es Alexandre Rexach (nieto del Charly Rexach). Y lo más importante: esta canción no está vinculada con el club. Me refiero a que no hay un Boig pel Barça detrás que quiera imponer su música. No, el tiempo dirá si merecerá ser recordada. La gente si finalmente se la hace suya permanecerá vinculada al aficionado del Barça. Por mi parte he de decir que para una canción del Barça que merece la pena no la estropeemos. Jo també porto al Barça dins el meu cor.

10 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

ENORME CANCIÓN. ¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos.

Albert dijo...

No está mal, pero lo más importante es que no la impulsa el club. El boig per tu culer me pareció una chorrada que no tuvo éxito y que Laporta sigue intentando imponer.

Adéu!

Alba dijo...

Muy buen canción; la verdad es que irá de maravilla como banda sonora para las imagenes de la presente temporada. Espero que no queda corta de tantas cosas a recordar.
Saludos

satelite blaugrana dijo...

A mi parecer esta canción no pasará desapercibido. NO será como otras. Además, esta canción no ha sido promovido por el club como la del Boig pel Barça. El tiempo dirá si se la hacen suya. Yo ya he comenzado a hacermela mia...jejeje...saludos cordiales compañeros!

Esquemas táticos dijo...

Yo hice analises tacticas del Barcelona Campeón en mi blog, que tine también analises tacticas de clubs europeos, brasileños y sudamericanos. Abrazos desde Brasil.

http://esquemastaticos.blogspot.com/2009/05/esquema-tatico-do-barcelona-campeao.html

EL OPINADOR dijo...

Sinceramente, me parece una canción más y poco importa que sea impulsada desde dentro o desde fuera del club. No vale mucho. Pero, como dice el post, el tiempo dirá...

Anónimo dijo...

es sencillamente preciosa,y nos va a traer suerte para la final de Roma,la tendriamos que aprender todos para la celebracion,porque ha nacido en el año del triplete.Visca el Bara,el miercoles campions de la champions.Por cierto alguien me podria decir como la puedo bajar para tenerla en mi ordenador?gracias.

Anónimo dijo...

es sencillamente preciosa,y nos va a traer suerte para la final de Roma,la tendriamos que aprender todos para la celebracion,porque ha nacido en el año del triplete.Visca el Bara,el miercoles campions de la champions.Por cierto alguien me podria decir como la puedo bajar para tenerla en mi ordenador?gracias.

Paula dijo...

Es muy buena banda sonora de estas de las que se recuerda y se recordará. El "boig per tu" se hizo eco de forma reducida, supongo que Laporta se quedó con las ganas de escucharlo coreado en el Camp Nou. Pero toda canción, sea tarareada o cantada en sí, la tendremos en la memoria por esta etapa inolvidable.

Me pasaba. Un saludo!

Edu Garcia dijo...

Y la de Cold play Pep, y la de Cold Play...

La Tertulia Futbolera