21 abr 2009

Menuda ‘Geta’ Casquero…

Antes de todo, Casquero es un buen jugador. Ante el Real Madrid realizó un muy buen encuentro. Perdón, lo hizo hasta el minuto 88. Momento en el cual el centrocampista y capitán de los azulones desaprovechó el lanzamiento de un penalti. El toledano lo chutó muy mal, desastrosamente mal, requetemal, de la peor de la peor de las maneras. Intentó emular a Panenka y lo hizo tan flojo y mal que Iker Casillas lo paró sin ningún problema. Hasta ese instante, el marcador estaba congelado en un empate a dos. Dos minutos más tarde Higuaín recogía un balón en la frontal azulona y lo conducía hasta llevarlo a gol con un chut potente. Igual que el Madrid terminó tras el partido después de conseguir empatar por dos veces y la remontada definitiva en el minuto 92. Increíble, pero cierto. El Madrid consigue ganar un partido que no quiso jugar durante la primera mitad y que en la segunda no mereció tanta recompensa. Por cierto, el penalti y expulsión de Pepe es más que claro. Clarísimo. Al portugués se le cruzaron los cables puesto pateó por dos veces en el suelo al mismo Casquero. Atontado se quedó. Menuda ‘Geta’ Casquero, menuda ‘Geta’…

Pd: Después del partido tras el Getafe el Madrid sale muy reforzado moralmente. Aún así sigo pensando que bajará cuando vuelvan a ver al Barça ganar.



Foto: Casquero y Rafael Van der Vaart disputan el balón. EFE/Gustavo Cuervas.

Video: Youtube.com. FCBmesqueunclub.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la temporada igual. El AMdrid ganando por casta y los culés pensando: así no pueden durar mucho. Ya pincharaán. Sólo juegan con el corazón.
Pero.. ¿y si eso es suficicente? ¿y si el corazón y la casta son suficientes para ganar una liga, como ya hicieron hace 2 años?

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@edu
No me digas eso amigo. Lo de ayer fue algo inaudito, increible. Un equipo como el Getafe que se esta jugando no descender no puede dejar que un partido se descontrole de tal manera cuando estas en el minuto 88 y con un 2-2 en el marcador. Y lo peor, casquero no puede lanzar un penalti así. ¿Que buscaba? ¿Salir en el telediario con un gol a lo panenka? por favor en segun que momentos no estamos para bromas. Y el Madrid encorazado les mordió e Higauin hizo un partidazo firmando dos goles. NO hizo nada mas durante el partido, pero el primero fue de pillo y el segundo como marca el madrid: corre con el balon y ala chuta a probar....otra mencion merece Guti que tmp hizo nada y marcó un golazo....en fin....quizas no baste con jugar bien, pero esta Liga la debe ganar el Barça para demodstrar que aveces el futbol es justo: y el juego bonito debe ganar al resultadismo que aplica el Madrid...¿no?
Saludosss amigo!

segonpal dijo...

Las patadas de Pepe afectaron alguna neurona de Casquero. No veo otra explicación, a menos que le traicionara su pasado merengue.

Segon Pal

Anónimo dijo...

@ pep,
No se , no se amigo. Yo no lo acabo de ver claro. si hoy el Barça gana, entonces si. PEro como pinchemos...... QUE SI CANGUELO POR AQUI, chorreo por allá..

Gabriela Miranda dijo...

Una pregunta ¿CUANTO LE PAGARON PARA QUE TIRARA EL PENALTY ASI?

A Pep le debe de caer como minimo 10 partidos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Tranquilidad. No hay ningún motivo objetivo por el que el Barça no tenga que ganar esta noche. Lo haremos y estaremos más cerca de la Liga que nunca.
saludos
Sílvia

la naranja mecanica dijo...

Lo del penalty es muy extraño. Un buen chutador como es, y se juega la permanencia de su equipo, con ea birria de disparo.
Hoy todos al Estadi para llevar en volandas a nuestro Barça...

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@tod@s
Para los pesimistas y para los madrididstas. 2 a 0. escribo en el minuto 41 del Barça-sevilla. Increible Iniesta!
La Liga es de color blaugrana. Menudo golpe para la cofradia blanca!
Pd: vaticino una segunda parte de futbol control...de descanso vamos.
Saludossss

Alba dijo...

En fin, no hay peor forma de lanzar un oenalti y más jugandote los tres puntos y sabiendo que tu equipo esta muy necesitado...
La ida de olla de Pepe merece un poste especial y es que se le fue la cabeza y no entiendo el porque. Su actuación llevará cola.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Sisi, lo de Pepe es algo muy vergonzoso. Se merece una sancion ejemplra, no tan solo de la Liga, sino del propio Madrid. saludossss alba!