10 mar 2009

‘Chorrean’ seis puntos



Nuevamente la distancia entre Barça y Madrid no se queda estática. Mientras los blaugrana ganaron al Athletic de Bilbao (2-0), los merengues empataron en casa frente al Atlético de Madrid (1-1). De este modo, la racha blanca de victorias se estancó (fueron 10). Y por consiguiente los pupilos de Pep Guardiola sumaron dos puntos más que los de Juande Ramos. Es decir, seis puntos. O como diría Vicente Boluda: chorrean seis puntos. Pero lo mejor en can Barça fue la recuperación anímica del equipo tras festejar una victoria plácida que pudo ser aún mayor si Eto’o hubiera estado un poco más acertado. El Madrid, en cambio, volvió a dar síntomas de un equipo limitado que centra sus esperanzas en el acierto de Iker Casillas en el juego de manos.

La Copa del Rey de balonmano se juega en Granollers

Me toca asistir a la Copa del Rey de balonmano donde el equipo anfitrión, el Granollers, recibe en cuartos de final al Barcelona. Derbi catalán en la primera ronda de una competición del más alto nivel continental. Barça, Ademar, Ciudad Real y Pórtland son los favoritos, no obstante, Fraikin Granollers y Valladolid (con permiso de Cai Aragon y Octavio Pilotas) son dos de los equipos que siguen de cerca la estela de los de cabeza. Des de este miércoles hasta el próximo domingo se vive en el Palau d’Esoprts de Granollers una cita de altos vuelos. Allí nos vemos.

Pd: (1)Clasificación marca.com; (2) Imagen de un partido a once de balonmano disputado como se hacia en los años cincuenta en España, con las dimensiones de un campo de futbol. Medio siglo después en el campo del Carrer Girona de Granollers se revivió con pleno en las gradas un partido entre jugadores del BM Granollers.

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Ya volvemos a estar más lejos del MADRIZZ.

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Poco a poco, por el momento vuelve a aumentar la distancia a 6...como dijo Juande, pero al revés, estaria bien que la distancia tuviera dos digitos.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Pep!
Mucha suerte para el Barça de balonmano. La necesitaremos!
que tengas un buen trabajo.
saludos
sílvia

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@silvia
Gracias. Veremos que pasa. Pero primero toca jugar frente el Lyon. 2-0. Saludosss