11 dic 2008

No hace falta decir nada más

¿Qué equipo ganará el clásico del Campo Nou? ¿Será el vigente campeón? ¿Será el actual líder? ¿Se notarán los 9 puntos de diferencia? Todas estas preguntas rondan en la mente de culés y merengues. Yo apuesto por un 5-0. No hace falta decir nada más.

A continuación mi pequeño mini homenaje a Bern Schuster a través de una parodia del fantástico programa catalán Crackovia:



10 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que yo no soy tan optimista; el Barça deberá jugar como siempre y con la mentalidad correcta; además, el Madrid puede venir crecido después de la victoria ante el Zenit y el cambio de entrenador. Un clásico es un clásico y puede pasar de todo. ojalà el sabado a las 23.55 la sonrisa sea culé.
Saludos

Anónimo dijo...

El programa es buenísimo y la imitación de Schuster fantástica. Yo apuesto por una goleada (4-0). No hay lugar para la prudencia con un Madrid tan malo y un Barça arrollador.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@ alba
Las declaraciones de Xavi en esta semana me encantaron....no lo dijo pero quedo practicamente claro que al Madrid le tienen muchas ganas....ya que el de Terrasa decia que el año pasado con un 4-1 el madrid iba a por el 5, el 6....y que ellos en este partido si podian iban a marcar todods lo gole sposibles....leidas asi no parece gran cosa, pero con el tono y su mirada queda muy claro: vana por ellos. Puede tambienq ue sea mi interpretación....esta vez creo que ser muy subjetivo...jejejpero si hay que llamar un poco a la señora prudencia...en fin....mi pronostico sigue sinedo una manita: 5-0.
saludos amiga!

@linia de cal
Son increibles. Ya con Polonia clavan a politicos, pero con Cracovia lo han conseguido tambei con futbolistas...son muy muy buenos. La imitacionde Laporta me encanta....con el Loro que se llama Johan...jejeje....y la pareja Pep-Puyol son otros de los momentos memorables....lastima que schuster marxe xq era mi pertsonaje favorito....NO hace falta decir nada mas.
Saludos amigo! a por el 5-0!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@TODOS
POr cierto, que a partir de este sabado Barça TV emitirá de forma gratuita su canal a traves de la TDT...eso sí...solo para Catalunya....lástima!

Saludos amigo@s!

Albert dijo...

Jo crec que no passarem de l'empat, tot i que si juguem com últimament els hauríem d'apallissar.

El Latre ho fa molt bé a Crackòvia. Ara hauran d'aprendre a imitar al Juande, que no crec que sigui molt difícil.

Adéu!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@albert
Espero que guanyem....el meu pronòstic un 5-0...jejej...guanyarem guanyarem ja tinc ganes que sigui dissabte a les 22.00 h...ja queda menys....
Sisi el Juande segur que també el faran ferpecte...son boníssims!
Saluts amic!

Sílvia dijo...

Hola!
Nada de pesimismos! Ep, que el Barça de Pep es mucho Barça.
Saludos Pep.
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que Schuster ya cansaba.
Visitame SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy grandes los de Crackovia. Me encanta la imitación de Bernd, una pena que se haya ido. jajajaj

Tamb em encanta la de Puyol y su KEITEEEE. jajajaja

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@silvia
jejej....2-0! a 12 del madrid! a 8 del valencia! a 8 del sevilla! toma! toma! Ahora falta viajar hasta Villarreal para terminar el peculiar tourmalet....saludos amiga!

@jose selles
Si que cansaba. Pero sobretodo era maleducado, muy maleducado. NO tenia modales y creia ser Dios....saludos

@eduardo garcia lopez
jejeje...la del Keite tmb e smuy buena....son muy buenos! saludos amigo!