9 dic 2008

Un animal herido

El miedo se apodera del vestuario blanco tras perder en casa ante el Sevilla (3-4). Duro palo para los vigentes campeones. Palo en mayúsculas: a nueve puntos del eterno rival, el Barcelona. Y por si fuera poco esta semana llega el clásico en el Camp Nou: territorio enemigo. Tras 14 jornadas disputadas el Madrid da evidentes señales de debilidad como si fuera un animal herido que busca refugio en los adentros del bosque…Y por ello aún más cuando su dolor es tan evidente es aún más peligroso. ¿Argumento pesimista? No, propio de la naturaleza. Cuando un animal herido se siente amenazado tiende a realizar un feroz ataque ante cualquier señal de peligro. Y para los hombres de Bern Schuster no hay mayor ataque que una estocada ante los pupilos de Pep Guardiola. Así que cuidado con las ansias de gloria blaugrana. Se aceptan resultados.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Pep!
Cuando ayer oí a Shcuster en rueda de prensa pensé que deseaba su cese. Pero bien pensado, creo que le encanta el papel de víctima y eso les hace peligrosos.
Nosotros hemos de ir a la nuestra, a por los tres puntos, y olvidarnos de venganzas. Mejor no pensar en goleadas a priori.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

El Madrid llega tocadísimo. El BArcelona debe devolverle la goleada de la Liga pasada. Yo apuesto por un 4-0. Un abrazo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@silvia
No no, si de goleadas no pienso. Un animal herido es un verdadero peligro. Y antee l Barça estaran constantemenete en peligro y entonces es cuando los animales heridos atacan y hacen daño y puede que consigan huir.....es el miedo que huyan siendo ganadores del combate....esperemos que este Barça no s deje relajar ypensar en ganar sin bajar del autobús....frase típica! Saludos!

@fernando
Ojalá, ojalá. Seria un festival....aunque ya proponiendo 4 goles xq no ya una manita....ejem....pocoa poco...será un partido difcil.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo, culé pesimista, como los de siempre, como los de corazon... jajaja, no lo acabo de ver claro.
Ahora llegaran estos y nos ganaran en el Camo Nou......!!!!!!!!!!!

Albert dijo...

Bueno, Schuster a la calle y Juande Ramos al mando. El Madrid hará un cambio increíble a largo plazo. Espero que Juande no tenga tiempo para preparar el derbi y eso nos dé cierta ventaja. Aunque, como dices, un rival herido (y más si se llama Madrid) aún puede hacer más daño.
Sinceramente apuesto por el 1-1 con expulsión de un jugador del Barça antes del descanso.

Vagi bé!

Alba dijo...

El Madrid está mal, es verdad, pero los clásicos siempre son diferentes. Además, el cambio de entrenador puede tener un factor sorpresa. Si el Barça no juega como sabe, qualquier equipo puede ganar en el camp Nou.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@eduardo garcia
Espero que no....ademas despues de la destitucion de schuster se dice que el nuevo entrenador gaan u primer partido....pues alam ya han ganado al Zenit...ahora que pierdan contra el barça pero tal y como digo un animal herido es lo mas peligroso que hay.....ufffff...saludos amigo!

@albert
uffff....1-1 con una expulsion....ufff...será reñido....mi mente me dice un 2-1...pero mi corazon me dice un 5-0...una manita...una manita...pero es dificil muy dificil... saludos amigo!

@alba
Sisi el Madrid nunca se puede dar por perdido, de hecho no le doy por eprdido todo lo contrario....y ahora incluso esta mejor con Juande...mchos jugador6es casi marginados querran convencer al nuevo tecnico....en fin....un 2-1 pero que de corazon me pide una manita...jejeje...saludos amiga!