
El fracaso de Txiki Beguiristain por contratar al nuevo delantero ha llevado de nuevo a Samuel Eto’o a estar al frente de la plantilla blaugrana. Porque el 9 ha sido el pichichi de la pretemporada disputando 160 minutos, en 4 partidos, marcando 5 goles. Es decir, un gol cada 32 minutos. Además, los registros del año pasado en Liga hablan de un gol cada 92 minutos entre los 18 partidos jugados. No obstante, de Eto’o se pide compromiso y silencio. Jugar y luego callar fuera del campo para evitar nuevos escandalos como los sucedidos en temporadas anteriores. Como cuando llamaba mala persona a Frank Rijkaard o reconocía el absentismo profesional dentro del vestuario blaugrana. Si sus goles hacen olvidar las traumáticas salidas de tono al público culé, los pitos que se llevó en el último partido frente al Mallorca volverán a ser aplausos.
A todo lo dicho, en la actual plantilla no hay un delantero de garantías, puesto Bojan es jovencísimo y Henry es cada dia que pasa más viejísimo. Un viejuno vaya…Así que Eto’o quedate!
Foto: AFP
5 comentarios:
La verdad es que mientras esté callado y engtrene como lo esta haciendo hasta ahora será una pieza importante. Sin embargo, a la que empiece a abrir la boca, Guardiola no le pasará una y se lo puede pasar muy mal. De él depende quedarse o no.
Saludos
Ni en la plantilla ni el mercado actual. No hay un delantero como Eto'o. al menos, no uno fichable. Un Eto'o enchufado es insuperable, es el mejor del mundo como killer.Esperemos que la boca no le pase factura.
Aquí entre el dilema de siempre: goles o bienestar del vestuario. ¿Qué mete chicharros? Nadie lo duda. Pero en el Mallorca ya la lió con Aragonés y aqui también aireó trapos sucios del vestuario. A ver qué hace esta temporada...
Un abrazo
Buen blog,
Quieres intercambiar links??
Saludos,
Damsam
No me quiero imaginar un Barça sin Eto'o. Auguro una temporada complicada para Bojan, que la temporada pasada asumió demasiada responsabilidad y este curso, visto lo visto, puede vivir en el ostracismo. Tengo ganas de que llegue el domingo, el siguiente y pase un mes para medir lo que puede dar este Barça. Guardiola pondrá todos los mimbres pero mi confianza en los jugadores es dudosa.
SALU2 cordiales.
Publicar un comentario