26 may 2008

El Satélite Blaugrana apaga la señal

Saludos cordiales, el Satélite Blaugrana apaga la señal por el momento por descanso de personal. Después de más de tres años escribiendo y comentando la actualidad blaugrana he decidido hacer un alto en el camino. Este último curso ha sido complicado seguir posteando de la mejor de las maneras. El trabajo, las últimas clases, las prácticas, el blog…poco a poco iré cerrando etapas. Por el momento el Satélite baja de la órbita y decide pisar más la tierra. No obstante, mi ausencia en la red no será completa: seguiré comentando a los amigos, conocidos y nuevos que decidan subir al barco de la blogosfera. Me marcho con la incógnita personal de si algún día decidiré volver o no. Por el momento es lo que sé. Sin embargo, si vuelvo vosotros quienes me leéis seguro que lo sabréis. Con estas últimas palabras apago la señal de Satélite Blaugrana.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo, Jose Luis Rodríguez Beltrán (joseluis.robel@gmail.com)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena amigo. Espero que vuelvas. Y que lo hagas pronto. Los que te leemos y más aún los que nos enorgullecemos de ser amigos tuyos esperamos que vuelvas muy muy pronto. Saludo amigo.

Alba dijo...

Una pena; espero que cuando todo se normalice un poco vuelvas al mundo de la blogoisfera. Buena suerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Los que te leíamos asiduamente (no te olvides que LINEA DE CAL creció a la par que tu blog)sabíamos que pronto llegaría este momento en tu blog. Para tus lectores es una pena pero para ti bien seguro que será un salto, pues tendrás más lugares en los que escribir donde te remuneren. Supongo que como a mí, el blog te ha servido para reforzar tu afición por el periodismo deportivo. La señal sigue en blog, pues nunca te borraré de los enlaces. A mí pronto me llegará la hora; hasta entonces, daré mis últimos coletazos.
SALU2 cordiales desde Suecia.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@eduardo
Gracias amigo. Estas hecho un poeta...espero volver pronto. Pero antes he de organizarme y bien. Saludos cordiales crac!

@alba
Gracias Alba, de momento estaremos comentando que no e spoco....la vuelta....ya se verá...saludos cordiales!

@linea de cal
jejeje...sigue ahi dando coletazos k te iré leyendo. Es cierto, empezamos a la par...jejeje....saludos cordiales crac!

Pablo G. dijo...

Los que hemos pasado por esto, te animamos a que desconectes, descanses y si algún día te apatece volver lo hagas, pero nunca se debe hacer algo por 'obligación'. Disfruta de la blogosfera de otro modo en esta nueva etapa y saludos.

Anónimo dijo...

Esperamos que vuelvas. Quizá si el Barcelona regresa con fuerza la campaña próxima, te animas y vuelves. Un abrazo.

Riikii dijo...

Una pena, es una importante perdida. Aquí esperamos tu vuelta.
Para mi este es uno de losmejores blogs, es una perdida que duele.

Anónimo dijo...

quizás este no se el final sino el principio de algo, duele ver como un blog como este deja de latir, pero es lo grande de un blog, no es obligatorio, es voluntario, cuando uno quiere, cuando uno puede, y has decidido hacer un alto, pues nada ole tus hu... y que sepas que esto continuara aqui, vuelve cuando quieras, te esperamos.

Anónimo dijo...

se me olvidaba, por supuesto FC BARCELONA OPINIÓN esta a tu entera disposición en cuanto articulos culés se refiere, si algun dia te apetece escribir algo, tienes un reservado fijo


un saludo y suerte
desde

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@pablo g
y así lo haré y lo hago....lo miro desde la barrera...aunque ya noto el mono de la blogosfera.....saludos cordiales amigo

@fernando
que vuelva o no haga lo que haga el Barça no me afectará...es una decision personal. Saludos amigo!


@desde
Gracias por la confianza! Nos leemos por aquí y gracias de nuevo! saludos cordiales amigo!

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Art�culo sobre Ronaldinho


www.mxk10.blogspot.com

Buen blog,te interesa un intercambio de links?

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Sammer Sun dijo...

I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Learn a lot to play poker.