12 may 2008

El bueno, los feos y el malo

Aplausos hacia Rijkaard, pitidos contra los jugadores y gritos a Laporta. El bueno, los feos y el malo. Los 39.298 aficionados que asistieron al Barça-Mallorca dictaron sentencia. “Rijkaard sí, Laporta no” fue uno de los gritos usados por la mayor parte de los asistentes al Camp Nou. La cortina de humo que vendía Joan Laporta el jueves pasado tras el anuncio de Pep Guardiola como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada siguiente no resultó. El adiós de Frank Rijkaard sirvió a los aficionados para retratar a jugadores y directiva mientras vitoreaban al técnico.

Paralelamente al contexto de fin de ciclo se jugaba un partido intrascendente. A sabiendas de que al inicio del próximo curso se disputará la previa de la Liga de Campeones tan solo quedaba despedir a Rijkaard con una victoria. Pues no. El último partido del técnico acabó de las peores maneras: con gol de Güiza en el último minuto congelando el marcador en un 2-3…Pañolada a Laporta, nuevamente.

Adios Frank, hasta siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rijkaard ha sido un señor dentro y fuera del campo. Deja buen recuerdo y la derrotano empañara nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Además, Frnak se merece un buen homenaje. Por primera vez despidamos como se merece a un grande por favor!!!!!!!!!!.

Alba dijo...

La verdad es que Frank merece ser despedido con dignidad. Lástima que los jugadores hicieron de las suyas y no se puedo despedir con victoria del Camp Nou.
Saludos

Riikii dijo...

Rijkaard no merece esto.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@jugador nº 12
La derrota e slo de menos. Los jugadores ahora deberan responder...Rijkaard se marcha por la puerta del club pero por la grande de los aficionados.
saludos amigo


@ricardo
me mmirare la cancion sobre messi. gracias x la recomendacion. saludos cordiales

@edu
Se merece un gran homenaje. Que no se tarde tanto como con Cruyff...este club tiene la cualidad de maltratar a sus grandes personajes en su salida...por suerte, el aficionado tiene memoria y se acaba haceindo justicia. saludos crac

@alba
contra el mallorca se hizo el ridiculo. los gritos y abucheos fueron justificados. la aficion hizo sentencia: Frank fue aplaudido....el aficionado señalo a los culpables: directiva + jugadores.
saludos amiga

@riki
no lo merece no. por mi deberiua haber sequido durante muchos años mas. es idoneo. pero no pudo ser. saludos cordiales