4 feb 2008

Uffffffffff...

Quién no suspirase tras el gol que lance la primera piedra. A falta de tres minutos para la conclusión de los 90 minutos se hizo lo imposible en el Camp Nou: marcar. Xavi recogia un rebote en el borde del area para engaltar con una volea el esférico para dirigirlo perfectamente hasta el fondo de la porteria de Ricardo. 1-0. Otra vez el de Terrassa...ha llovido desde Valladolid...Ufffff...el Camp Nou suspiraba tranquilo, los jugadores festejaban el gol de oro y el presidente se llevaba las manos a la cabeza superado por la situación. La victoria por la mínima da aire al Barça en Liga. Si 9 puntos parecian insalvables, ahora 6 parecen estar a dos pasos: dos encuentros. Los jugadores conscientes de la hazaña festejaron el término del partido como si de una gran victoria se tratase, y así fue gracias a la derrota del Madrid en Almeria. El Barça parece moverse, por ahora, por emociones. Con más corazón que juego. Y así fue la última media hora del encuentro. Esta vez un querer con premio. Más allá de estar a 6 puntos del líder, el seguidor respira tranquilo por una premisa: No solo el Madrid tiene potra...

Fotos: Andreu Dalmau, Efe.

El Madrid "2-0 palma, pero vamos...dandole un bañito que no veas...". JJ.Santos
El vídeo no tiene desperdicio. Si es que no se puede hablar...

8 comentarios:

Alba dijo...

Un gol que valen 3 puntos de oro. La verdad es que el Osasuna poco hizo en el Camp Nou, pero el Barçá desaprovechó demasiadas oportunidades de gol. No se puede fallar tanto.
Saludos

Timotín dijo...

Coincidimos hasta en el título del post.

Desde luego, vaya bufido que pegué cuando oí el gol. Cuántas veces el año pasado el Madrid de Capello sacó puntos así... Ojalá, pase lo mismo esta temporada pero al revés.

Ahora a mantener distancias las próximas dos o tres semanas, con un calendario mucho más difícil para el Barça y luego... a recortar aunque sean tres puntos para que el Barça vuelva a depender de sí mismo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Mira de los ultimos seis encuentros tan solo ha marcado 4 goles. Claramente hay deficit goleador. Sin ir mas lejos, en el ultimo partido se crearon 11 ocasiones de gol y tan solo se materializó una...es triste teniendo enc uenta que delante se tiene a Henry, Roinaldinho y Messi...los tres puntos son un gran suspiro d alivio....ufffff.
saludos cordiales amiga!

@timotin
jejeje...es verdad. Es que ambos somos de los buenos cu´lés..jejejje. Sisi, ahora vienen partidos complicados. Ir a Sevilla y luego a Zaragoza...el Madrid tiene un calendario mas factible...si conseguimos mantener o reducir la distancia perfecto...
saludos cordiales amigo!

Anónimo dijo...

Yo no suspiré yo grité ;-))) Los tres puntos importantísimos para seguir en la lucha y para que callen desde Madrid con el bombardeo de gilipolleces y perdón por la palabra.

Lo del video de JJ. buenísimo ;-))) que enganchada. Cómo lo habrán enganchado? Ya nos enteraremos. Saludos

Anónimo dijo...

Yo no suspiré yo grité ;-))) Los tres puntos importantísimos para seguir en la lucha y para que callen desde Madrid con el bombardeo de gilipolleces y perdón por la palabra.

Lo del video de JJ. buenísimo ;-))) que enganchada. Cómo lo habrán enganchado? Ya nos enteraremos. Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@silvi
No hay perdon que valga...jejeje. Ciertamente desde Madrid se esta vendiendo una moto demasiado pronto, pero cuidado, que estos ultimos dias la prensa de aqui vuelve a la carga...al menos se rebaja la distancia y a seguir empujando.
Me da hasta pena JJ pero le han pillado bien pillado. Cuando se mete con El Tomate e sbuenísimo...si es que hay que ser sincero y el Tomate perjudicaba a los informativos y ahora enn Madrid respiraran sus jugadores mas tranquilos...saludos cordiales silvi!

Giorgio dijo...

yo con el gol de xavi salté como cuando marcó gio contra el betis el 3-3 en la primera liga d rijkaard...buena señal

saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@giorgio
La sensacion fue lo mejor de todo. Evidentemente tambien la victoria. Pero la épica ayuda siempre para dar un empoujon muy bueno. saludos cordiales compañero!