10 feb. 2008

'Azuloscurocasinegro'

"La vida depende bajo que luz se mire cambia de color". Daniel Sánchez Arévalo tiene y mucha razón. El director de Azuloscurocasinegro trata a la vida como cualquier aficionado al fútbol. Las diferentes visiones para una misma realidad son una constante en can Barça. Tras los resultados de la jornada concluida coexisten diferentes lecturas: Imparable Madrid (7-0) y tardío Barça (1-1). Y digo imparable porque los blancos golean por siete goles al Valaddolid y vuelve a aumentar la distancia a ocho puntos. Y digo tardío porque para los blaugrana la resurrección topa con la dificultad de los escenarios como fue Sevilla y será Zaragoza con lo cual la remontada se sobrentiende áspera. Aún así un empate en el Sanchez Pizjuán no es fácil, es más, es un buen resultado. Las remontadas tienen sus vaivenes y pasa por llegar con opciones al Santiago Bernabeu. Pero hasta llegar a la antepenúltima jornada con opciones pasa por seguir mejorando como equipo. Partido a partido. Final tras final. Este sábado Zaragoza, miércoles siguiente Celtic...suma y sigue, sigue pero suma...Yo seré positivo y diré azuloscuro. ¿Vosotros?

Foto: Miguel Ángel Moneratti, AP Photo.

9 comentarios:

Timotín dijo...

Yo digo, repito y vuelvo a repetir que es mejor no pensar mucho en remontadas y demás y pensar en Copa y Champions y si al final suena la flauta por descalabro merengue, mejor.

Porque las cosas son como son, y si el Madrid no pincha y bastante, el Barça no tiene nada que hacer en esta Liga y a ver si por remar y remar para conseguir una Liga que ya no depende de ellos, se van a tirar a la basura los otros dos títulos.

Y ojo, que si el Barça gana la Champions, aunque el Madrid gane la Liga con 105 puntos y 20 de ventaja sobre el segundo, el triunfador del año será el Barça.

Alba dijo...

La verdad es que sigo sin confiar en el equipo. No se puede tirar de esta forma los primeros 45 minutos. En fin, poco claro llo veo yo, como mínimo hasta que no me den razones para pensar lo contrario.
Saludos

Eduardo Garcia Lopez dijo...

Para mi, para los blaugrana la resurrección topa con el mal hacer de sus futbolistas, con su desdén, con su poco compromiso.. y otras muchas cosas que hacen un cúmulo.
DEben cambiar muchas cosas.
Un saludo compañero, nos vemos prontoo

Homer dijo...

Buenas noches,

Me gustaría realizar un intercambio de link con su web, dispongo de un pagerank3 y con vistas al 4 próximamente.

Mi dirección es: http://prediccionesdeportivas.blogspot.com/

Si está interesado no dude en contactar con migo.

Saludos

Pinceladas de Fútbol dijo...

Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
Un saludo
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

futbolsevilla dijo...

Hola que tal. He estado echándole un vistazo al blog y la verdad es que está bastante bien. ¿te parece que intercambiemos los links?

Un saludo de http://futbolsevilla.wordpress.com

PEP dijo...

@todos
Gracias por vuestros comentarios y a los que me ofrecen intercambiar links la respuesta es sí. Esta semana he estado muy liado y poco teimpo he tenidopara poder contestaros como os mereceis. Esta semana marcho de viaje pero el martes volveré con las pilas cargadas. Mientras os deja mi último post sobre el partido de Champions, ja adelanto que a mi em dejo con buen sabor de boca...saludos cordiales y gracias!

Anónimo dijo...

aguante el barça y el manya entren www.manyahastaloshuevos.piczo.com

RoSportsVip dijo...

Hola quisiera intercambiar links con paginas pr3 o superior aqui les dejo mi direccion:

http://www.rosportsvip.com

publirosportsvip@live.com.mx

Saludos