12 may. 2007

(La rabona de Andrés Vásquez, ver para creer)

Al margen de la actualidad blaugrana, el gol del sueco con orígen peruano, Andrés Vásquez, merece un paréntesis en la blogosfera culé. O al menos sí lo merece en SateliteBlaugrana. Marcar de rabona es toda una tarea complicada, pero más hacerlo de rabona con una vaselina al portero. ¿Increible? Eso parece pero el joven de 19 años del Göteborg ya lo ha logrado con un tiro potente. A continuación el vídeo del gol como no podía ser de otra forma. Un vídeo que además del gol, muestra una pequeña demostración del propio protagonista de este mismo post.


Tras ver el gol del joven suaco-peruano, toca volver al Barça, toca cerrar el paréntesis abierto.
Vídeo: Gentileza usuarios youtube.com

8 comentarios:

Marc Florenza dijo...

vaya golazo impresionante. x cierto t e puesto un link n mi blog.

PEP dijo...

Pues sí Marc, es un golazo con mucha potencia y además de hacer l arabona hace una vaselina espléndida. Saludos cordiales Marc y gracias, de igual modo te tengo pendiente para linkearte.

Nicolás Ribas dijo...

Un verdadero golazo, la verdad, impresionante.

Marc Florenza dijo...

YO VOY MAÑANA AL CIRCUITO. FUI EL AÑO PASADO YA Y FUE IMPRESIONANTE. ESPERO Q MAÑANA SEA IGUAL

R.I.P. dijo...

"Txiki: Llamá al Goteborg y preguntá cuánto cambio tenemos que darles por un trueque Vázquez - Ronaldinho..."

"Joan, dicen que no les demos dinero, que les enviemos botellas de whisky porque en toda Suecia no hay suficientes..."

R.I.P. dijo...

Saludos, Pep...

Javi dijo...

Desviando la atención jajajajja.

Espectacular gol, lo veo gracias a tu blog.

Saludos

PEP dijo...

@nicolas ribas
Es algo espléndido, muy onito, además de rabona curioso y muy poco visto...curioso este chico. saludos cordiales nicolas.

@marc
La salida ha sido muy intensa, pendsé que Alonso conseguia meterse primero...pero massa hizo bien...cada día me gusta más el piloto brasileño...raikkonen siempre con problemas de motor...en fin, todo mi apoyo está por Hamilton, ojalá logre el sueño del campeonato....ufff...saludos cordiales marc.

@r.i.p
jejeje..estaria bien sí, estaria bien...habrá que seguir a este muchacho haber con qué delicatessen nos vuelve a captar la atención...saludos cordiales rip.

@javi
jejeje....weno...podria ser...pero no, no. E que el gol por curioso y poco visto se merecia este post...y weno para destensar el ambiente culé que últimamente esta demsaiado cargado. De nada.
Saludos cordiales javi.