28 dic 2006

El video del 2006

Para despedir el año 2006 y dar la bienvenida al 2007 podia haber elegido cualquier video de la tan exitosa temporada culé: liga y copa de europa. La consagración europea o el paseo liguero podría haber sido maravilloso de recordar, pero considero que ya las televisiones, diarios y radios correspondientes lo podrán hacer mejor que yo. Por ello, he elegido un video inusual pero que no deja de ser animado para la época navideña en que nos encontramos: villancicos, polvorones, turrones,... El video refleja la felicidad con la que el Barça despide el año 2006, a pesar de las derrotas de la Intercontinental y de la Supercopa, y desea los mismos éxitos para el año siguiente. Así que disfrutar.

El trigésimo encuentro de las peñas barcelonistas se celebró el 1 de Octubre en la localidad barcelonesa de Sitges. No era época navideña, pero sí de borrachera blaugrana en cuanto al fiestón por la reunión. Hasta 200 peñas se concentraron para charlar y festejar la exitosa temporada. Los cómicos del Tricicle innnovaron un pregon para dar comienzo el festejo de las peñas. El trio catalán dejó a un lado la lectura tradicional y decidieron mostrar sus dotes coreógrafas...acompañados por el himno del Barça. El baile fue tan pegadizo que enganchó a gran parte de los asistentes, entre ellos al propio presidente del Barça, Joan Laporta.

Espero que hayais disfrutado tanto como yo. Sin más me despido, y os deseo feliz año nuevo. Por cierto, mi ausencia bloguera es debida al ritmo frenético de trabajo de los últimos meses del año. Espero y deseo que pueda en 2007 estar más presente entre todos vosostros. Gracias por todo!
Pd: Gracias Jonalo.

1 comentario:

Antonio dijo...

Estimado PEP: No he encontrado otra forma de ponerme en contacto contigo, así que he decidido utilizar esta.

Soy otro apasionado del mundo del Barça. En mi blog, creado en agosto de 2006, hago artículos de opinión. No sólo escribo del Barça, pero sí es el tema principal.

Te animo a que te pases por el blog y a que, si quieres que intercambiemos enlaces, me lo hagas saber. La dirección es http://lalibretadelfutbolero.blogspot.com Si tienes algún comentario o sugerencia para el blog, será bien recibido, sin duda alguna.

Soy licenciado en Periodismo, por cierto. Ánimo con los estudios, y felicidades por tu blog.