13 sept 2006

El Barça más mediático



La publicidad de Unicef en la camiseta blaugrana no ha dejado indiferente a nadie. Hoy el diario estadounidense “New York Times" ha escrito un artículo, en la sección deportiva, sobre el estreno del Barça con la nueva camiseta esponsorizada.

La idea de dar a conocer al club a nivel mundial gracias a Unicef parece ser que comienza a dar sus primeros frutos. El diario neoyorquino presenta una breve entrevista que hizo al presidente Joan Laporta el pasado viernes, antes de marchar hacia Barcelona.

Una entrevista que deja en un segundo plano la victoria culé de ayer ante el Levski de Sofia en el estreno Champions. Los cinco goles al equipo búlgaro son una mera anécdota para el diario, ya que mostrar la imagen de la camiseta con el logo era lo primordial.

Sin embargo para nosotros ya empapados de la nueva elástica culé vimos un juego blaugrana gratificante. El Barça no tuvo rival, ni siquiera el diluvio que cayó ayer en la ciudad condal mermó el buen papel blaugrana. Cinco goles de cinco jugadores distintos: Iniesta, Giuly, Puyol, Eto’o y Ronaldinho. Una manita siempre gusta celebrar aunque sea ante el rival, probablemente, más débil de la competición continental.

A continuación los cinco goles champions, ¿cuál te gusta más?
1

2

3

4

5


Pd: Yo me quedo con el gol de Andrés Iniesta. El joven centrocampista merece tener más acierto de cara al gol, es de lo poco que le falta madurar.

1 comentario:

Jorgelb dijo...

muy buenos los videos.
Habrá q tener cuidado de no marearse con el partido de ayer, para no sufrir un tropezón.
Lo de Unicef, si bien es un buen gesto, también es una jugada politica de Laporta.
saludos..