11 jul 2006

Zambrotta, otra disputa entre Barça y Madrid

“Es cierto que tengo una oferta del Barça y también me han llegado noticias sobre un interés del Madrid”


Madrid o Barça, vestir de Blaugrana o de blanco,... parece ser que Gianluca Zambrotta quiere aventurarse a jugar en la liga española, pero antes de tomar la gran decisión esperará al fallo del juez en la sentencia de su club (Juventus) sobre el caso “Moggi”. “Mi futuro está pendiente de lo que suceda con mi actual equipo, la Juventus. Una vez se haya resuelto, sólo entonces, tomaré yo una decisión. Lo que puedo decir en estos momentos es que no he decidido absolutamente nada de nada”

Procedente del Bari en la temporada 99/00 fichó por el conjunto turinés. Siete temporadas al frente de la Juve parecen suficientes para el lateral italiano, actual campeón del mundo, a sus 29 años.

Pd: Foto forum.asianbookie.com

No hay comentarios: