8 jul 2006

El mar italiano llama a los grandes pescadores europeos

Buffon: "Los cuervos madridistas sobrevuelan Turín en busca de jugadores a la deriva"

Madrid no dispone de costa marítima para pescar, por ello sus máximos mandatarios se trasladan a Turín para intentar hinchar de millones y buenas palabras a los jugadores de la Juventus. Muchos otros clubes también harán lo propio, pero la contratación de Capello por el club merengue y el esperado fallo por el caso Moggi esta próxima semana han provocado en el "Circo Blanco" las prisas desesperadas de pescar lo más rápido y antes posible por tierras italianas.

Sin embargo, aún podría tardar dos semanas más las sanciones esperadas por los grandes clubes europeos ya que después del fallo de primera instancia hay dos semanas previstas para que el juzgado recoja los correspondientes recursos de lso clubes implicados (Juventus, Milan, Fiorentina y Lazio). Y en el peor de los casos para los pescadores podría aplicarse la amnistía sobre aquellos trasgresores de al ley, ya que si Italia gana el Mundial o no....Ya habiendo llegado a la final podría escucharse las aclamaciones de los aficionados y como dijo el abogado de Moggi, Paolo Trofino: "El fútbol es un mundo lleno de ilegalidad difusa".

No obstante, y por si acaso hay las sanciones de las que se habla en los diarios deportivos: Juve desciende hasta la Serie C, y los otros tres descienden hasta la Serie B. El Barça ya se ha puesto también el gorro y las botas de pescar y Txiki ya tiene encargada su caña nueva. Así que según dicen los diarios al Barça interesan Thuram, Zambrotta y Vieira, todos ellos de la Juventus.

Pd: Foto gianluigibuffon.it

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los del madrid son buitres, como se le llama a aquellos q incitan a jugadores a q no renueven para llevarselo gratis? Ya veremos cuantos buitres se le une al Madrid, q hay otros equipos q son especialista en comprar en rebajas. Observan quien desvanece en el desierto para devorar su carroña, las sobras...

Dinius dijo...

Buen Blog, sigue así. En cuanto puedo te añado a mis links. Salu2

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@el bigotitos

Muchas gracias, yo ayer vi tu blog por primera vez y la verdad es que me gustó mucho. En cuanto pueda tambien te linkearé.

@flipafinho
La verdad es que la frase de buffon es fuerte, pero no creo que no le falte razón. El madrid ha llevado desde Florentino una política de fichajes muy carroñera, no ficha, sino que roba a los jugadores...pagando muy bien, pero acso obligando al club de orígen del jugador a tener que vender. Fichar cuando acaba el contrato es lícito, lo otro mmm...

Anónimo dijo...

Hola, q tal...
quería comentarles q el martes a la tarde vuelve Barça F.C. (barsafc.blogspot.com) luego del receso por el Mundial.
Un abrazo y Força Barça....