15 jun. 2006

Neskeens y Gudjohnsen, fichados














El Barcelona se mueve rápido. Ya ha suplido la marcha de Ten Cate al Ajax con la contratación, hasta finalizar este mundial, del 2º entrenador del combinado australiano Johan Neskeens. Además se ha acabado la polémica del delantero, ya se ha fichado a Eidur Gudjohnsen.

El holandés vuelve a casa tal y como dijo en su presentación. Johan II dejó el club en 1979, fue un ídolo por su temperamento y entrega sobre el césped y ahora en 2006 vuelve con hambre de títulos. Hacia falta mano dura, pues Franki ya la tiene. El bueno de Eusebio seguirá como tercero, y de esta forma queda la tripleta técnica culé.

En cambio, el islandés viene a Can Barça como un reto para reafirmarse como jugador de fútbol ya que Mourinho no ha contado mucho con él durante esta última temporada. El entrandor portugués, sin embargo, le bautizó como “el Maradona rubio”, no obstante no dudó en ponerlo en venta al acabar la temporada. Ahora Franki, Johan II y el bueno de Eusebio cuentan con sus servicios hasta 2010 y en su contrato figura una claúsula de rescisión de 60 millones de euros! 12 millones de euros se han pagado por él, mas tres más en funcion de triunfos blaugrana, apagar todos ellos en cuatro cómodos años.

Ahora, mirar un vídeo editado por el usuario Calibrator de Youtube.com:




Pd: Fotos de (1)Neskeens y (2)Gudjohnsen

No hay comentarios: