3 jun 2006

Cuatro de once

Deco, Eto’o, Puyol y Ronaldinho figuran en el once ideal de la Uefa en la Liga Española. Los intocables del Barça forman equipo comandado por Javier Aguirre con el típico sistema: 4-4-2.


Del once titular, prácticamente todos son internacionales y jugarán el mundial de Alemania con sus respectivas selecciones. No obstante hay trs nombres que no disputarán el torneo mundialista por no ser seleccionados o no clasificarse su país, son:
Alves, Canobbio y Eto’o.

Dos del equipo ideal ya han cambiado de club y uno tiene planes de marchar: Pernía no ha tenido que coger el avión, le bastó con el autobús, el equipo colchonero se interesó en sus servicios y él no dijo no; sin embargo Aguirre si tendrá que volar hacia la capital española, su también destino el Atleti les espera a los dos para afrontar la siguiente temporada aspirando, como cada año, a todo; en cambio, Alves aún no sabe dónde jugará el año próximo, aunque sí tiene claro que tendrá que sacarse un billete a un destino todavía sin confirmar (Barcelona, Liverpool o Italia).
Los demás, están bien afincados en sus respectivos clubs, aunque nunca se sabe…el verano de idas y venidas les aguarda.
Pd: Infografia 11 ideal By PeP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor falta Forlán...

Salanova dijo...

@Sito
¿Lo dices de broma?¿NO? Forlán lo fue el año pasado este año no.
La alineación no está nada mal,cambiaría el sistema jeje y añadiría álgun que otr jugador como Silva.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

A mi el once ideal de la Uefa, me parece corecto. El tema de Forlán no me agrada mucho, este año no ha rendido como el anterior, y espero que el Barça no derroche mucho dinero en él. Aunque quizás luego de la sorpresa.

Pablo G. dijo...

El once refleja lo que ha sido la temporada; tal vez dudo algo más la presencia de Ramos.

Anónimo dijo...

Es normal que estén 4 entre los 10, pero no me parece tan normal que figuren Canobbio y Deco, cuando ni mucho menos estuvieron a la altura de la temporada pasada. Se esperaba más de ellos; uno por problemas personales (DECO) y otro por lesiones (CANOBBIO), pero esperemos que la siguiente temporada su juego se corresponda con lo que significan. SALU2!

Anónimo dijo...

a mi me falta rafa marquez