23 ago 2011

Tito Vilanova, el más ovacionado en el Joan Gamper

Ni Messi, ni Cesc, ni Guardiola. El Camp Nou dictó sentencia. Tito Vilanova fue el más ovacionado durante la disputa del trofeo Joan Gamper. El silencio de Manel Vich, a los micrófonos del campo blaugrana, fue querido y a la vez consentido por un público agradecido. Un guiño a una fiesta en todos los aspectos. Por el resultado de 5 a 0 a favor contra el Nápoles. Por la presentación del primer equipo. Y por el respaldo total hacia el segundo del Pep Team. Los aplausos cómplices convierten a Tito Vilanova en un nuevo referente para el aficionado y con el cántico «Tito, Tito, Tito» se une a muchos otros mensajes hacia el técnico del Madrid, José Mourinho. Mensajes entre lineas o de bien claros. «Mourinho sal del banquillo», «Mourinho vete al teatro» o el «porqué». Tito Vilanova pasó seis años en La Masía del Barça pero no pudo cumplir su sueño de triunfar con el primer equipo. Se fogueó como mediocampista en equipos de segunda linea como Figueres, Celta, Badajoz, Mallorca, Lleida, Elche y Gramanet. Como técnico dirigió al cadete B del Barça -de los Messi, Cesc y Piqué-, y el primer equipo del Pafrugell. También probó como director técnico del Figueres y del Terrassa. Y en 2007 cogió la llamada de Pep Guardiola para reemprender su camino en Can Barça. Y el 22 de agosto del 2011, minutos antes de la disputa del Gamper, Tito Vilanova fue el más ovacionado.  

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Ovació pel Tito = "pitos" pel Mou
Salutacions

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De todos modos, es triste que la gente se acuerde ahora de Villanova cuando lleva mucho tiempo haciendo mucho por el Barcelona.

Anónimo dijo...

Pretty insightful. Thanks!

My site:
preisvergleich internetanbieter und dsl vergleich anbieter

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@SILVIA
Pues sí un mensaje claro. Mou lo tendrá que escuchar muchas veces.

@fernando sanchez postigo
De todas formas es una amnera de reivindicarle. Y de pasada criticar a Mourinho. Seguro que merece ser vitoreado por otros temas de mayor interés, sobretodo para él. Pero como mínimo sabe que cuenta con todo el respaldo de la afición. O la gran mayoria. Saludossss

Apuestas Deportivas dijo...

si tienes toda la razon amigo

gracias