4 may 2011

Promesa cumplida

No pudo ser el Santiago Bernabeu, pero sí Wembley. Hace un año Pep Guardiola, con micrófono en mano sobre el césped del Nou Camp, prometió darnos una final más. Y así ha sido. El Barça ofreció otro recital de fútbol dentro del terreno de juego, como debe ser. Por primera vez, en la saga de los cuatro clásico consecutivos, el foco no fue a parar la atención en los banquillos. José Mourinho se quedó en el hotel y con él toda su parafernalia. Gracias... tan solo nos acordamos de “Mou” cuando las cámaras enfocaron la banqueta blanca y buscaron, con bastante éxito, dispositivos de comunicación. En cambio cuando enfocaron el juego, se vio el color blaugrana mandar sobre la épica blanca. Aún así el Madrid fue valiente, por vez primera en cuatro partidos, y planteó dudas de inicio. Una situación que el Barça de Pep Guardiola salvó con el toque rápido horizontal, vertical y entrelineas. Mientras la teoría de la conspiración, que mantiene el Madrid, se sigue alimentando a partir de la distorsión de la realidad. Unos crean escuela de fútbol, otros el de la excusa y el mal perder. Así que unos juegan la séptima final de Copa de Europa, la tercera en seis años, y los otros marchan a verla otra vez des de casa. Promesa cumplida Pep.

PD: Foto El Mundo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Promesa cumplida Pep! xD. ahora a intentar ganar el sorteo pa ir a Wembley, jajaja

Anónimo dijo...

El Barça, justo finalista. Increible lo que está haciendo este equipo, son muy grandes. El 28 de mayo lucharemos por nuestra 4ª Champions... SOM-HI BARÇA!!!

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@jordi carrizo
jejeje.. mucha suerte crack!!! En roma diste suerte, quizás tmb la des en Londres!

@gabriela miranda
Seria muy bueno poder escalar hasta el olimpo europeo... 4 copas de europa ya situa al Barça en un escalón mayor... saludossss

DESPORTO EVORA dijo...

voto de la victoria en la Liga de Campeones Barcelona aquí:

www.desportoevoradistrito.blogspot.com/

DESPORTO EVORA dijo...

vote for ganador (barcelona) of the champions league aqui:


www.desportoevoradistrito.blogspot.com