6 may 2010

Al Madrid le falta tiempo

Le quedan 180 minutos al Madrid para dar el golpe al Barcelona en la Liga. Y no lo tendrán fácil. Su victoria en Mallorca les han llenado de optimismo, sin embargo, se olvidan que quien va líder es el Barça. Para ganar esta Liga el Barcelona debería perder o empatar alguno de sus dos encuentros, y ciertamente lo veo complicado. Mientras tanto, el Madrid, debería ganar, cosa que veo bastante factible. Tanto culés como merengues son favoritos en sus dos próximos encuentros. No veo a ningún otro equipo capaz de arrebatarles ni un solo punto. Sevilla y Valladolid contra el Barça; Bilbao y Málaga contra el Madrid. El nivel de la Liga está devaluado y solo un traspié del Barça podría darle la Liga a este rácano Madrid, y del mismo modo, solo un traspié del Madrid podría adelantar la Liga al Barça. Así que al Madrid le falta tiempo.

6 comentarios:

Albert dijo...

El Sevilla podría complicarle las cosas al Barça, pero si este último juega como sabe, no hay quien le pare.
Adéu!

satelite blaugrana dijo...

Exacto Albert, si s ejuega como se debe jugar el Barça npo cederá ningún punto. Es más, ellos etsan más preocupados d enuestra visita. Saludossss

Timotín dijo...

La verdad es que me siento más optimista para Sevilla que lo que estaba para Cornellá o Villarreal, pero habrá que lucharlo. Lo normal es que gane el Barça, pero ya se sabe: fútbol es fútbol.

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Las sensaciones varían jornada a jornada...aunque sólo uno depende de sí mismo.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Ojo que esto no ha acabado quedan 180 minutos. Si el Barça gana en Sevilla practicamente tiene el título en el zurrón ;)

Saludos.

Alba dijo...

En el Madrid vive de la ilusión. Es verdad que el Barça tiene un desplazamiento difícil a Sevilla, pero Guardiola los va a mentalizar de forma adecuada. Me encantaría que se decidiera la Liga en la última jornada de Liga y en casa; un hecho que no pasa desde 1998.
Saludos