19 abr 2010

Viva la Vida, pensé

Tras el empate del Barça en el estadio de Cornellà-El Prat pensé que perder dos puntos contra el Espanyol era muy grave. Pensé que el equipo quedaría tocado. Pensé que el Espanyol volvió a demostrar que con un empate en casa son felices. Pensé que los pericos volvieron a demostrar porqué siguen siendo un equipo pequeño. Pensé que siguen siendo una especie de equipo amigo para el Madrid. También pensé que el Madrid ganaría al Valencia, y fácil. Pensé que con un punto de diferencia entre ambos equipos sería más complicado. Pensé que era injusto que hubiera tan poca diferencia comparando ambos equipos. Pensé que el calendario le es más difícil para el Barça. Pensé en Villarreal, Sevilla, pero también en Mallorca. Pensé en el Inter de Milán, en Mourinho, Eto’o…. y de repente sonó en la radio Viva la Vida, de Coldplay. Entonces volví a pensar. Pensé que se ganó un punto muy valioso contra el Espanyol. Pensé que el equipo saldría reforzado. Pensé que el Espanyol hizo lo que tenia que hacer. Pensé que los pericos demostraron que quieren ser un equipo gr… pequeño, quería decir y también que siguen siendo el equipo “amigo” del Madrid. Por entonces pensé que daba igual que hiciera el Madrid contra el Valencia, somos líderes. Pensé en Mallorca y poco en Villarreal y Sevilla. Y volví a pensar en Inter de Milán, en Mourinho, Eto’o… y ahora sí, también pensé en el Santiago Bernabeu. Viva la Vida, pensé.

Foto: Imagen del cuadro pintado por Frida Kahlo, inspiración de la canción de Coldplay.

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
COGITO ERGO SUM.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Está claro que nuestra posición es la privilegiada. Haciendo las cosas bien el doblete soñado estará en nuestras manos.

Ahora toca el Inter, luego el Xerez y luego el Inter, y así poco a poco, partido a partido, cada uno como una final. Solo así saldremos campeones de todo esto.

satelite blaugrana dijo...

@silvia
Exacto, se trata d epensar y en quél momento pensé en Viva La Vida... Saludossss

@la croqueta balugrana
Partido a partido, por el momento somos los que vamos por delante y eso es preferencia!!! La resión, veremso comole ssiente este fin de semana a los del Madrid... al temporada acaba y los partidos son muy poquitos... veremos. saludosss