25 feb 2010

Ánimos y sensaciones

La Liga de Campeones sigue su curso con incomprensibles cortes en su desarrollo tras haber disputado la ida de los octavos de final. El empate del Barça en Stutgart (1-1) no fue mal resultado visto el juego de los pupilos de Pep Guardiola. ¿El Sevilla pensará igual? Pues seguramente no a pesar de conseguir un importantísimo empate en Moscú (1-1). La diferencia: los andaluces fueron por delante en el marcador y les empataron en la segunda mitad con grados bajo cero. No es lo mismo en ánimos y sensaciones, pero sí es idéntico resultado. El futbol es así, se dice. Y así es. Mientras el entorno culé respira optimismo por tener la experiencia del año anterior en superar una situación exactamente igual en Lyon y con final feliz en Roma, pues el Sevilla se ve con posibilidades pero a refunfuñones por ver el empate en la ida. Y da la sensación que el Barça lo tiene casi hecho, y el Sevilla pues no. Ni unos tanto ni otros tan poco. Dicho esto, veremos como solventa la papeleta el Madrid y como reaccionan los medios madrileños…

Foto: Reuters.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 3 españoles jugamos en casa la vuelta y esa puede ser la gran clave. Yo espero que solo el Madrid quede eliminado ;)

Saludos.

Timotín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Timotín dijo...

Yo también espero lo mismo que Gabriela, y me da que uno de los trs va a pinchar y caer.

El Barça creo que pasa más o menos fácil, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno de los otros dos. El partido que le va a plantear el Olympique, se le atraganta al Madrid y el Sevilla en casa es un peligro... para sí mismo.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

entradas barcelona valencia dijo...

El Barça no es el mismo del año pasado por la sencilla razón de que no va a conseguir los 6 títulos.

Alba dijo...

Totalmente de acuerdo, las sensaciones en ambas ciudades son completamente distintas, pero tienen que tener en cuenta que el gol en campo contrario es muy imporante. Se tendrá que ver la lucha en los partidos de vuelta.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Dos resultados idénticos y dan lugar a interpretaciones distintas. Bien visto.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Tanto Barça como Sevilla parten con ventaja en sus eliminatorias. Si hacen las cosas mínimamente bien no han de temer nada. Eso si, me gustó más el CSKA que el Stuttgart y eso que los alemanes nos dieron un bañito en la primera parte. Veo mucho más peligro en los rusos a domicilio que en los alemanes.

respecto al R. Madrid la papeleta es complicada pero está en su mano. Dependerá muy mucho del inicio de partido. Conseguir pronto el gol que empate la eliminatoria les dará alas para incluso golear al OL que ha de hacer otro partido perfecto ante un equipo con una delantera temible. Veremos que ocurre. Ya queda menos.

Anónimo dijo...

Un blog bastante intersante, y peculiar.
Te interesaría un intercambio de lins?

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@tod@s
Practiacmente en consenso todos estamos de acuerdo que tanto Sevilla como Barcelona lo tienen muy hehco para pasar, aún así prudencia. Comparto como se ha apuntado que ell CSKA es más equipo. Veremos qué ocurre. Respecto al Real Madrid su papeleta es más complicada de lo que parece. El Lyon se cerrará y no es un equipo pequeño que se dejará dislumbrar facilmente, no. Creo que el Madrid deberá hacerlo muy bien para pasar.
saludosss compañeros!!! Gracias por veustras lecturas y comentarios!!!