12 ene 2010

Objetivo Sánchez Pizjuán

Sin olvidar los objetivos prioritarios de Liga y Copa de Europa, el FC Barcelona está en la obligación de noquear al Sevilla en el Sánchez Pizjuán para pasar ronda y seguir defendiendo título. La tarea no será fácil, es complicada por el resultado de ida en el Camp Nou (1-2). También por la esperanza del conjunto andaluz de levantar este año algún título y la Copa sería más que posible para los sevillistas al quedarle un cuadro copero –sin Barça ni Madrid- relativamente fácil. La situación para el Barça de Guardiola es nueva, puesto en los dos años al mando del técnico catalán nunca antes había tenido que remontar una eliminatoria a doble partido en el encuentro de vuelta.

Pero no por ser una situación nueva, no quiere decir que no haya veteranía y responsabilidad blaugrana. Seria faltar al Barça dudar de su sacrificio después de lo visto en el 2009. Sin fijarnos en la temporada pasada, en esta el equipo de Guardiola siempre ha cumplido cuando se le ha exigido ganar: al Shaktar Donesk en la Supercopa de Europa; al Inter de Milán y Dinamo de Kiev en Champions; al Madrid en Liga; y al Estudiantes en la final del Mundialito de Clubes. Toca ganar y por ello el objetivo prioritario es ganar en el Sánchez Pizjuán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que pido es que "mueran con la cabeza alta".

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

De eso Gabriela. no hay ninguna duda. A estas alturas yo no dudo. Y no e spor fe, sino por la razón porque el Barça de GUardiola ha dado suficientes argumentos para creer que l aremontada es más que posible y si no lo es se intentará hasta las últimas consecuencias.
Saludosss

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Lo darán todo así que poco más podremos pedir. Persistiremos hasta el final, seguro.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Veremos con que once sale. Hoy en los medios hay quien dice que posiblemente salga con Chigrinsky!!! mmm , no lo veo claro, espero que salga con los mejores

Alves-Pique-Puyol-Abidal
Xavi-Busquets-Iniesta

y arriba, pues Messi, Ibra, y en este caso Bojan, que es el de la copa

Pepelu Gámez dijo...

Todos los entrenadores toman decisiones erróneas, como por ejemplo el fichaje de Dimitry. Por cierto por fin he conseguido unas entradas masters series muy baratas.

Alba dijo...

Bueno, la remontada no será fácil, pero se ha de intentar. La clave será buscar el gol, pero sin perder la cabeza y marcar antes del descanso para meter el miedo en el cuerpo.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@SILVIA
En eso estamos. Veremos como salen, pero yo tampoco tengo dudas. saludossss

@Edu
Coincido totalmente con tu alineación. En toco crack, creo que es la alineación ideal. Aún así, eso de que Bojans alga de inicio puede que sea la sorpresa y ponga al señor Henry... porfque Bojan hizo un buen partido contra el Tenerife, pero en la ida no hizo ná de ná....
saludosssss

@pepe
Con el tiempo, veremos si lo fue o no. saludos


@alba
Con un golito matutino todo se encarrilaria mejor... yo creo que el Barça ganará por 1-3 o 2-3...nose...en fin... veremos.
saludossss

Anónimo dijo...

@jose luis
He puesto a Bojan de inicio y me explico. asñi se matan dos pájaros de un tior: por un lado le damos la chaval la confianza de 3 partidos seguidos (que no lo está haciendo mal) y por otro, me guardo a Henry en el banco, porque si el Barça se adelanta, entonces el Sevilla tendrá que salir a por el gol, y es ahí donde dejará espacios y hecos que Henry saliendo del banquillo, puede aprovechar muy bien.

Mientras el marcados esté 0-0, no hay sitio para henry, porque el Sevilla que yo espero estará atrás cerradito.