29 dic 2009

El Barça de les Sis Copes

El Barça de les Sis Copes en vídeo. Como no podia ser de otra manera. Gracias al montaje perfecto de los compañeros de la Televisió de Catalunya podremos conservar para siempre las imágenes para el recuerdo de aquél 2009 que nos tocó vivir. Recuerdos envueltos en una excepcional banda sonora. A disfrutar satélites, a disfrutar satélites blaugranas. Gracias a todo@s.


Una vez visto. ¿Y ahora qué?

2 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Seis Copas. Seis. Todo lo jugado está ganado. Una temporada para enmarcar. Sin duda. Nunca antes un equipo lo habia conseguido. Leed una cosa: esto nunca se podrá superar, pero sí igualar; aún así el primero fue el Barça de Pep guardiola de 2009. Por todo esto, espero que nunca quiten el video del youtube porque es una maravilla para todos los balugranas. ¿Ahora qué? Es insuperable por títulos, pero sí en una sensación: ganar al Madrid en el Santiago Bernabeu al final de la Copa de Europa... ¿os imaginais? ... pero esto ya se verá. Ahora toca vivir, disfrutar y compartir estos seis títulos.
Gracias a todos los bloggeros y compañeros que ahceis que este blog sea posible. Gracias a vosotros SatBl. va camino de los 4 años. Gracias!

Anónimo dijo...

Que pesaos con lo de los 6 títulos en un mismo año. A ver si les eliminan prontito en la Copa del Rey. Por cierto he visto una página con precios baratos para las entradas final champions