22 ago. 2009

Pep sabe como guiar

El técnico del F.C. Barcelona sabe lo que se dice y lo que se hace. El fruto de la temporada pasada –Copa, Liga y Champions; cantan- es un claro ejemplo. Pep Guardiola sabe alumbrar en la oscuridad y bajar los pies a tierra cuando otros se dedican a levitar. A un día de disputar la vuelta de la Supercopa de España el entrenador blaugrana lo vuelve a demostrar con su discurso en la rueda de prensa. “Hay grandes posibilidades que no se vuelve a suceder”, dijo en referencia a la posibilidad de repetir la hazaña de la temporada pasada. ¡Zas! La prensa cayó y no insistió por respeto al sabio que dirige como nunca antes nadie lo había conseguido en 110 años de historia. No hay duda: Pep sabe como guiar.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

hola José Luis!
lógico. Quién crea que se puede repetir el triplete (Copa, Liga y Champions) es que no entiende de fútbol. Ningún club lo ha logrado. Lucharemos por los seis títulos pero no vamos a lograrlos todos.
Saludos
sílvia

Albert dijo...

Lo dije hace tiempo en un post. Es imposible repetir un año como el anterior pero tenemos que ir poco a poco y ya veremos dónde llegamos.

Adéu!

Alba dijo...

Bueno, Guardiola ya demostró que sabe llevar al equipo y manejar a los cracks. Es verdad que es muy difícil, pero deben seguir con la mentalidad de la pasada temporada: partido a partido.
Saludos

benitez&mou dijo...

Hola amigo futbolero.
Soy nuevo en esto de los blogs y quisiera agregar tu dirección e intercambiar opiniones sobre deporte en general y fútbol en particular.
Muy buen blog el tuyo.

Aquí te dejo mi URL, un saludo

www.aficionaldeporte.blogspot.com

Alba dijo...

El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento