12 jul 2009

Villa, te ofrezco mi casa

No soy vendedor inmobiliario, soy periodista. Pero a sabiendas del supuesto fichaje de David Villa por el F.C. Barcelona durante esta semana y con los problemas económicos que arrastra el Valencia en el pago de las fichas de sus jugadores, pienso en facilitar la integración del “Guaje” a su nuevo club. Así que si Villa estas buscando casa déjalo estar. La mía será la tuya. Por ello, ofrezco a Villa el poder dormir en una población cercana a Barcelona con un cuarto propio para dormir, una amplia terraza y a régimen de todo incluido.

El fichaje del nuevo delantero del Barça está cerca. Muy cerca. La marcha de Eto’o parece ser inminente. Las dos posturas están muy enfrentadas (y más si el camerunés mirase la participación de Joan Laporta en el programa de 59 segundos). Por este motivo, los dirigentes blaugranas deben fichar antes de vender. Y por ello, esta semana ambas operaciones se harán efectivas o se dejaran al caer. Así que digo: Villa, te ofrezco mi casa.

5 comentarios:

Albert dijo...

Yo ofrezco la mía a Riberý y a Mascherano.

Tienes razón, hay que fichar antes de vender.
Adéu!

Culé Girl dijo...

Buen post, Villa está al caer esperemos que esta semana se cierre la incorporación del "guaje".

Ciao!

Alba dijo...

Bueno, los 50 millones de euros que pide el Valencia creo que serán definitivos para que el guaje no termine (de momento) en el Barça. Así, que mientras manten la casa limpia que algún que otro jugador nuevo la puede necesitar ;-)
Saludos

Admin dijo...

Me parece que le tendrás que dejar la casa a Ibrahimovic

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

al final le dejé la casa a Ibrahimovic, gracias a tod@s! En fin, Ibracadabra!

Saludosss cordiales