6 jul 2009

La paciencia como ciencia

El F.C. Barcelona aplica la fórmuola más antigua del mundo: la paciencia como ciencia. Los fichajes no llegan y los descartes no marchan. Nada de nada. Hace más de 40 dias de la consecución de la Liga de Campeones y todo sigue igual. Perdón, solo ha marchado el bueno de Sylvinho –titular en la final de Roma-. Ni bajas ni altas. Solo se escuchan excusas diplomáticas de una directiva que no sabe a donde mirar para concretar los objetivos marcados por Guardiola. ¿Ribery? ¿Villa? ¿La salida de Eto’o?

Tan solo los azulgrana han podido ver como en el capítulo de las renovaciones se hacia un circo a su alrededor. Primero fueron Valdés y Touré. Ahora parece que Marquez también pedirá más. ¿Quién más se apuntará? Los siguientes en renovar son Puyol, Iniesta y Messi…Santa paciencia, la madre de la ciencia…

8 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, ahora ya si que es preocupante, pero ningún jugador quiere irse de un equipo que ha ganado el triplete y los equipos que pretenden vender piden un pastón. Al final se tendrá que ver como acaba todo, pero la mejor arma es la paciencia.
Saludos

Albert dijo...

Así no podemos ir bien. Después de ganar la Champions de 2006, lo mismo. Dejamos marchar a Larsson y al final acabamos fichando a Gudjohnsen... mientras renovávamos a Deco, Ronaldinho,...

Adéu!

Nicolás dijo...

A veces es mejor esperar y no apurarse en las decisiones, ya que es ahi cuando se cometen errores.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gamón1984 dijo...

Lo que no podemos es precipitarnos, auqnue tampoco tener tanta paciencia que tengamos que acabar fichando tarde y a precio de caviar medianías... se debería cerrar la plantilla antes de acabar julio.

Un saludo!

Admin dijo...

No se como va acabar esto... Pero no nos queda otra cosa que confiar en lo que hagan.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@tod@s

Y encima hoy va Laporta y dice que si por él fuera no haria ningun fichaje...que vuelve a estar TRi tranquilo....que no tiene preisa....no no hay que tener prisa pero si las cosas se huvieran hecho como debian a Ribery se huboera fichado antes de la inflación del mercado....y habrian dos jugadores mas atados...pero claro...ahorea no hay prisa...ejem...saludos a todos! Santa paciencia!

Culé Girl dijo...

Hola! tu blog está muy bueno y con contenido magnífico.

Te enlazo en mi blog ;)

Ciao!

satelite blaugrana dijo...

@cule girl
Ei gracias! por motivos ex tra laborales en estos días no podré actualizarlo todo lo deseado, pero aqui estamos!!! Me paso por tu blog!