11 may 2009

La peor noticia

A la salida del vestuario culé, tras el empate a tres frente al Villarreal, todos los protagonistas blaugranas coincidían en su respuesta ante la lesión del mágico Andrés Iniesta: “Esta es la peor noticia”. Y cierto es. La Liga si no era hoy iba a ser la próxima jornada. Y así será. Antes de disputar la jornada 35 eran siete los puntos de diferencia con el Madrid, ahora son ocho y con nueve puntos por jugar. Que no cunda el pánico y nadie piense que ésta Liga se puede escapar. La Liga se ganó en el Santiago Bernabeu endosando el 2 a 6 histórico. De este modo, si aparcamos el alirón liguero queda la fatídica lesión del mágico: rotura del rector anterior del muslo derecho. Toma ya. No hay lesión en el mundo que peor suene en estos momentos. Ya sea en directo, como fue, o en diferido, como es. Maldita sea. Según el primer diagnóstico médico del FC Barcelona Iniesta podría perderse la final de la Copa de Europa. Si finalmente durante la mañana del lunes se confirma el peor de los diagnósticos para el de Fuentealbilla, no jugar la Champions podría ser una realidad. Se espera que llegue justo, pero que llegue. No obstante, es un verdadero desbarajuste no contar en estos momentos con Andrés puesto actualmente estab siendo el jugador más determinante y en forma de la plantilla. No por su gol épico en Stamford Bridge. Por todo lo que hace en el terreno de juego. El tramo final de temporada, cargado de partidos, está haciendo mella en la plantilla blaugrana y en los momentos decisivos tres de las piezas importantes han causado baja por lesión: Márquez, Henry y ahora Iniesta. Pero esta claro que la lesión de Andrés es la peor noticia.

Pd: Amigo Kike al final lo conseguiste. Marcharas a Mallorca con la ilusión de cantar el alirón in situ. Felicidades amigo. Acertaste con la fecha del Campeón. Espero que disfrutes. Pero eso sí, tráete contigo la Liga, no te la olvides.

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Bueno, esperaremos una jornada más y podemos ser campeones si jugara :)))

LO PUTO CRACK no estara en Valencia pero SI en Roma :))

Saludos.

Albert dijo...

Parece que Iniesta estará recuperado a tiempo, pero no tenemos banda zurda para ir a Mestalla (ni Iniesta, ni Abidal ni Henry).

Adéu!

Alba dijo...

Una mala noticia, pero un gran equipo tiene que sobreponerse a esto. A pesar de esto, todo indica que estará en Roma. Ahora toca ganar la copa y la liga en su honor, que se lo merece. Lástima por el empate, pero irá bien como toque de atención al equipo.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

es una baja importante, pero incluso sin Iniesta el Barcelona hoy ha ganado la Copa del Rey con total autoridad. Un abrazo y enhorabuena.