7 may 2009

¡BARÇA T’ESTIMO!

Gracias Barça. En el minuto 93 todo volvió a recobrar sentido. El fútbol en contadas ocasiones es justo. Y en ese preciso instante lo fue. El juez del partido y de la eliminatoria, el que merece una calle en Barcelona, puso el balón en la gloria blaugrana. Un chute que vale un empate a uno y que lleva al FC Barcelona en volandas a su sexta final de Copa de Europa. Muchos fueron los que se acogieron a gritos a Kaiserlautern y resultó con la ofrenda del mágico Iniesta. Vamos a Roma. Manchester United espera el 27 de mayo. La triple corona es posible. ¡BARÇA T’ESTIMO1!

Pd: Piquénbauer, tu también te mereces otra calle. Próximamente un nuevo post con una reflexión más profunda analizando el momento histórico actual. Ahora, sin voz y con el cuerpo aún maltratado por el salto de histeria vivido por el momento histórico, me despido. A las 0.06 de la noche Plaça Catalunya se encuentra atascada y las Ramblas agolpadas. Increíble.

19 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Para los que no me conozcon soy un tipo bastante tranquilo, incluso peco de tranquilidad. Pero tras l gol de Iniesta salté tanto...tanto fue ese momento de júbilo y alegria que n paré de votar durante toda la celebración del gol. ¿Y quién no lo hizo? Estamos en Roma.

Anónimo dijo...

Indignado me encuentro.
Mira lo que pone en el As a estas horas de la noche:
Iniesta obró el milagro
Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Edu no dejes que ese diari con sabor u olor a Madriditis aguda manche esta gran noche de felicidad. Tu y yo y todos vimos como fue el partido. Y todos vivims la gloria de ser a Roma! No hay diario ni comentario que pueda con este sentimiento. Ellos han quedado retratados. Saludossss amigo

Albert dijo...

Quien se merece hoy una calle es Víctor Valdés. Sus paradas han sido tan importantes como el gol de Andrés.

Que llegue ya el día 27!
Adéu!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@albert
Cierto es. La eliminatoria que ha realizado Valdés ha estado impecable. Ha salvado dos balones a Drogba decisivos y en el gol nada a podido hacer, era imparable. Pero no te olvides de Piquenbauer. Grande. O de Touré, otro más. Grandes ambos. Muy muy Grandes. Los mejores de hoy junto a Iniesta, sin duda!
Saludosssss

segonpal dijo...

Uffffffffffffffff!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Weaaaaaaaaaaaaa. Ja som a Roma!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un consejo cules, no leáis ni "AS" ni "Marca" disfrutad con vuestra merecica clasificación. MI enhorabuena por la apuesta atacante del Barcelona. Un abrazo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@fernando
Gracias amigo, reconocid res por ser amamnte dle buen fútbol. Te honra. Sé lo que ponen, por aqui algo tambien se ha ocmentado pero hoy no me estropean el sueñode Roma feliz con el que dormiré. Mañana será el dia del analisis y reflexión ya que el partido ha dado para mucho. Y los comments de los diarios de Madrid serán en la tertulia mañana. saludosss amigo!

Alba dijo...

más de uno ya había abandonado su puesto en el bar (sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutarlo y sufrirlo en la intimidad de su casa) cuando tucieron que dar media vuelta y es que el mágico de Andrés Iniesta acababa de regalar un gol que valía el billete para Roma. Una explosión de alegría la que se vivió en la família culé y que acabó en fiesta y de las grandes.
Saludos

Elwood dijo...

La gloria, Pep, está en Roma. No en Londres. Aquí se ha dado el mismo paso de Bakero en Kaiserslautern o Zuviría hace una eternidad contra el Anderlecht. La gloria fue Wembley como antes Basilea. Como ahora debe ser Roma.

Gabriela Miranda dijo...

¡Mil gracias Barça!!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
El mágico andres fue aún más mágico! Yo creí en el empate pero carai que no llegaba! Y tanto que llegó! Se hizo justicia Alba, justicia! Saludossss

@Von paulus
Exacto, no obstante hay que resaltar que en ses preciso instante vi la gloria blaugrana. La viví y casi al toco. Cuando este Barça, si al gana, la tercera ya la tendré bien cogida la gloria. Como en Wembley o París hice...
saludos!

@gabriela
Y mil gracias, y mil gracias, y mil gracias...el sueño continua gabriela. Continua!

José Sellés dijo...

Hola Pep, felicidades, la verdad es que el Barcelona por fin remontó, le faltaba épica a este equipo y con Guardiola lo han ganado prácticamente todo en juego.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@jose selles
Gracias, ya estamos en Roma! Es verdad le faltaba esa épica d la que hablas y ya al tenemos, Una lección a la insistencia.
Saludosssss

Oriol dijo...

La sort dels campions!!!

la naranja mecanica dijo...

Cuanto sufrimiento pero, nos vamos a Roma!!!!!!! El cardiologo nos tendrá que recibir antes de la final...

Sílvia dijo...

Hola Pep!
estamos contentísimos! seguimos vivos en las tres competiciones y aún podemos conseguir el triplete...aunque coincido: la gloria definitiva está en Roma. a por ella!
Saludos
sílvia

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@TOD@S
Seguimos vivos y en las res competiciones. Tras empatar en casa frente al Villarreal, pues toca ganar la Copa. Despues la Liga en Mallorca y la final de champions en roma. Vamos Barça!