9 abr 2009

Que pase el siguiente. ¿Liverpool o Chelsea?

Increíble pero cierto. Un 4 a 0 en la ida de cuartos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich en el Camp Nou es un excelente resultado, pero no fue lo mejor. Sin duda alguna este Barça esta llamado para hacer historia. Lo mejor fue el equipo, el juego, el toque, la perfección en todos sus movimientos. A cada jugada o en cada nuevo ataque existía un porqué de la pelota pasaba por allí. La rapidez de los pases entre los blaugranas y la ejecución de los cambios de sentido volvían incluso loca a la cámara de televisión. Desconozco si este conjunto conseguirá iniciar un nuevo ciclo exitoso en la más que centenaria historia del Barça, como antaño lo hicieran los Barças de Les cinc copes o el mismo Dream Team de Cruyff. Pero estos jugadores, dirigidos por Pep Guardiola, son la referencia mundial actualmente de la palabra fútbol. La única referencia. Si todos pedimos un partido de altura, el Barça sobrevoló aún más alto de lo que muchos se habían limitado. Y no fue por demérito de los alemanes, todo lo contrario, tuvo mérito no salir con una goleada aún mayor.
Que pase el siguiente. ¿Liverpool o Chelsea?

Los portales digitales tras el partido: Bild, CorrieredelloSport, France Football y la página web del Bayern de Munich.

8 comentarios:

Albert dijo...

Klinsmann ya ha dado la eliminatoria por perdida. Si se cree sus palabras (con el juego del Barça es totalmente creíble) ya puede pasar el siguiente. Creo que va a ser el Chelsea aunque todo puede cambiar.

Como dices, esta forma de jugar al fútbol es alucinante.

Adéu!

Alba dijo...

La eliminatoria está encarrilada, pero yo apuesto por la prudencia. Se ha de juar en Alemania y se ha de ir con la máxima humildad. El futbol es una caja de sorpresas.
Por otra parte, si el Barça pasa (creo que si) se va a ver las caras con el chelsea, no se, no se, las semis no me gustan nada.
Saludos

Gabriela Miranda dijo...

El Barça hizo un partido perfecto, y creo que 4 goles son pocos, porque merecio marcar más.

Parece que los Alemanes tiran esta champions, pero no nos debemos confiar.

Creo que nos enfrentaremos al Chelsea (si pasamos, claro).

Saludos.

Anónimo dijo...

A poco que tengamos un poquito de suerte el camino puede ser relativamente fácil.
En semis contra el chelsea, que creo que nos va mejor que el Pool.
Y en la final, imaginando que pasen Oporto y Arsenal, contra el Arsenal.

Reedición de la final de Paris y a por la 3º!!!!

Asi sobre el papel parece fáciel eh!!! jajajajajj

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@albert
Alucinante, increible....!!!! En Alemania ya se escribe que a Klinsman ya le dan puerta a final de temporada...allí en Munich seguro que pasamos. NO tengo ningun tipo de duda. Pensando ya en las semis, pues el Chelsea nos va mejor. Aunque le tenia ganas al Liverpool!
Saludos!

@alba
Ei Alba, la prudencia para los jugadores. Nosotros a disfrutar. ¡¡Que estamos en semis!! El Chelsea es asequible, lo malo el factor campo, pero vamos, son factibles.
Saludossss


@gabriela miranda
Sñi, se podrian haber marcado más. El chorreo podria haber sido mayor. Pero este resultado es abultado ya. En semis Chelsea parece que será depsues del 1-3...aunk....con un 0-2 el liverpool esta ahi...veremos que hace Benitez
Saludosssss

@edu
Me parece todo correcto salvo el finalista. Cambiuemos al Arsenal pro el Oporto....esto de segundas partes....y con Henry con nosotros...no me da buenas sensaciones...
saludossss

juanje21 dijo...

Bueno, esperemos que el Barceloan le salga un buen partido contra el Chelsea o el Liverpool en las semifinales, si es que no hay una catastrofe en Alemania.

saludos.

Sílvia dijo...

Hola Pep!
Un post de orgullo culé :)
Pero vayamos paso a paso... (mentalidad "guardioliana").
Saludos
sílvia

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@juanje21
Y no la habrá. Yo me quedo con chelsea, por verlo más factible por su juego, Aunque Liverpool me da esa cosilla re vendetta!
Saludossss

@silvia
Hola! jejej...sisi, el culé, ya sabes, ahora más que nunca. Yo lo sineto pero la mentalidad Guardioliana se la dejo para eñ y el vestuario. yo como aficionado lo doy por hecho. una cosa, si no se pasa es un desastre. Si con un 4-0 npo somos capaces de asegurar al eliminatoria allí: apaga y vamonos!

Saludossssssss