13 abr 2009

De relax a Munich

El viaje a Munich debe ser un relajante para los pupilos de Pep Guardiola. De relax, de balneario, de spa o para hacer de guiri. La vuelta de los cuartos de final es un simple trámite que si ambos equipos se pusieran de acuerdo no se debería ni tan siquiera de disputar. El F.C.Barcelona es muy superior y salvo una hecatombe, que no sucederá, el Barça debería anular los billetes para Inglaterra. Con un equipo mixto de suplentes y supuestos titulares debería afrontar el cuerpo técnico culé el partido frente a los alemanes, después del abultado marcador por 4 a 0 en el Camp Nou. Por favor no se admiten comentarios Guardiolistas de “cuidado” o “esta no esta hecho”. Si el Barça dejara escapar esta eliminatoria seria una vergüenza, un deshonor. Por este motivo me niego llamar a la prudencia. En este sentido, el partido importante de la semana es frente al Getafe. Si la Liga sigue a seis puntos a falta de cocho jornadas es por la inquietante perfecta eficacia de los hombres de Juande Ramos. Ya perderán, tiempo al tiempo. Pero este Barça no debe dejar escapar punto alguno respecto al Madrid, o conseguir no bajar de los seis puntos, antes de llegar al Santiago Bernabeu. Por ello, ante el Bayern que juegue un híbrido Barça. La supuesta alineación:


Valdés
Puyol Piqué Cáceres Sylvinho
Xavi Touré Keita
Hleb Eto’o Bojan


6 comentarios:

Albert dijo...

Hay que marcar un gol pronto y dejarnos de tonterías, así nos tendrían que meter 6. Yo también creo que la alineación será esa, más o menos, y Abidal entrará cuando queden 20 minutos para empezar a coger la forma.

Vagi bé!

Segon pal dijo...

Quizás pueda interesarte conocer mi blog.

Saludos y visca el Barça!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@albert
Sip, si el Barça a hacer lo suyo, a jugar como siempre no tenemos que comenzar a pedir que esto no esta hecho, guardioladas del estilo. Se marca un gol y ya esta. Con el equipo propuesto se puede hasta conseguir marcar un gol, y sino, si se complicase, cosa improbable, se podria sacar a Messi que estara en la banqueta. Estoy contigo en sacar ya a Abidal, saludosss

@segon pal
me pasaré. saludos

Gamón1984 dijo...

Voy a ser yo el de la guardiolada xD
A ver, no tengo dudas de que se pasaá, pero es necesario salir con la mentalidad adecuada, porque si no, el bayern sale al 100% y te marca uno, luego otro y está enchufadísimo. Tú, que ibas de paseo, no tienes forma ya de reengancharte y lo único que te queda es rezar para que no lleguen a igualar o superar la elimiantoria.

Es así, si no hay la mentalidad apropiada, sufriremos. Pero creo que Pep les habrá explicado que hay que salir a por todas.

Un saludo.

Gabriela Miranda dijo...

Nada de Relax, así se empieza las catastrofes.

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@gaemon 1984
Hubo mentalidad y se pasó bien. Se jugó inteligente, sin ir a lo loco, con un futbol pausado a ralentí. Tan solo se subió el list´ñon cuando Ribery puso el 1 a 0. Ferpecto!
Saludosss

@gabriela miranda
No hubo relax, tampoco lo pedia, pero sí un cambio de alineación que Pep no hizo. Presentó toda la maquinaria pesada, cosa que yo no hubiera hecho pero se pasó bien con un emkpate a uno, muy digno. Ahora chelsea!
Saludossss