4 mar 2009

¡A cagar a la playa! Eh nene

Con permiso, Pepe. Parafraseando al gran Pepe Rubianes desquito la preocupación por el temor de ver al Real Madrid a 4 puntos. Sí, son ya 4 los puntos. La distancia se ha recortado muy deprisa en tan solo tres jornadas. Exactamente los pupilos de Juande Ramos han conseguido bajar los 12 puntos de diferencia tras sus victorias y las dos derrotas blaugranas (Espanyol, 1-2, y Atlético de Madrid, 4-3) más un empate (Betis, 2-2). Si bien todos los equipos, explicado por grandes sabios en una exacta ecuación, han de padecer una racha negativa de resultados. En clave blaugrana, ya estamos en ella. Aún así, la diferencia en Liga es suficientemente amplia como para no temer por perder lo ganado hasta ahora: la credibilidad. Ni el mejor Barça de la era Rijkaard habia conseguido sumar tantos puntos. Los 60 actuales en al jornada 25 superan los 58 de las temporadas de las dos Ligas consecutivas.

El canguelo, tan de moda últimamente para describir al seguidor culé, puede que tenga una visión errónea de la realidad actual. El canqguelo, más bien, está inmerso en la capital española. Un equipo que se encuentra segundo en su liga a cuatro puntos del líder, más estar eliminado en la Copa, más tener pie y medio fuera de la Copa de Europa, más tener una crisis social e institucional impresionante,… ¿seguimos? Así que ¡a cagar a la playa!

Pd: El domingo inmerso en la redacción del diario me enteré de oídas de la marcha de Pepe Rubianes. Hasta hoy no ha habido tiempo para decirle alguna cosa. Aquí dejo mi mensaje. Lo siento nene pero no encontré otra frase mejor para el titular.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con el lenguaje del grna Pepe. A mi los medios de las Españas me la traen floja por delante y por detrás, y se pueden meter sus portadas por la punta del p.... y a ver si les explota

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@Edu
(te sigo)...porque son uns verdaderos mierdas. Es mas, son unos hijos de puta, unos hijos de la gran puta! jejejeje...esto seria con palabra del bueno de Pepe...Nose si este homenaje le habria gustado o pienso que sí...habalndo en serio. Ellos tienen que vender portadas, hay crisis y se nota en todos lados. en todos!
Saludso amigo

Alba dijo...

La verdad es que la distancia se ha recortado más rápido de lo que se esperaba. Ahora toca sacar el orgullo y enderecer el rumbo y esperemos que sea lo antes posible.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Pep!
Rubianes era genial pero el lenguaje de los medios madridistas roza la falta de respeto y la mala educación.
Saludos
sílvia

Albert dijo...

Los medios merengues intentan desestabilizar, como siempre.

Pero si el Barça recupera su mejor nivel, todo saldrá bien y el Madrid no tardará en pinchar.

D.E.P Pepe.

Que vagi bé i Força Barça!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Yo creo que así será...este finde puede que nos pongamos a siete...jejeje...aunque ahoar en la media parte del Mallorca madre mia...es in toston y encima nos hacen uno...en fin...espero que en al segunda se arregle...
saludos amiga!

@silvia
Tienes toda la razón y no quiesiera comparar a nuestro Rubianes con la prensa esta de Madrid...no por favor.
Aunque la prensa de aqui, habria tambie que mirarla...en fin...cada cual venede lo suyo.
saludos amiga!

@albert
sisi, asi deberia ser. este Madrid no juega como para aguantar un buen ritmo blaugrana. yo confio en el Barça, aunque reitero. me encuentro en la media parte frente al Mallorca y perdemos 1-0...confio en jugar la final contra el bilbao....un glito nuestro y salvados...
saludos amigo!