7 ene 2009

¡Que el ritmo no pare!

El Barça se gusta y los jugadores se gozan. Unos con otros. Hay partidos para todos. Si ante el Mallorca los pupilos de Pep Guardiola estrenaban nuevo año en el Camp Nou pues ahí estaban Henry y Touré para saborearse, para ensalzarse, para seguir con la buena racha. De igual forma le tocó en la Copa a Messi. Ante el Atlético en el Calderón la pulga, el mesías, el heredero, cualquier apelativo es poco para nombrar a Leo Messi, se gozó y deslumbró nuevamente ante la siempre atenta mirada del D10S del fútbol. En la previa del partido se hablaba y se pajareaba sobre la locura del mister blaugrana. Siete descartes, la gran mayoría titulares. No obstante el equipo ofrecía garantías. Y los resultados cantan. 3-1 al Mallorca, 1-3 al Atlético. Juegue quien juegue, reaparezca el señor Iniesta o no. Da igual. La fiesta del fútbol continúa en can Barça. ¿Será suerte? ¿Será que hay equipo? El calendario no ofrece respiros y si los resultados acompañan el ritmo será frenético: deberá haber oportunidades para todos. Y ahora aguarda Camacho con su Osasuna preparado para dar la sorpresa…pero…esta vez, ¿a qué jugador le tocará gozar? ¡Que el ritmo no pare!

5 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que las rotaciones de Pep son una de las claves para que todos los jugadores esten motivados y den el máximo en cada partido. Espero que no pare este ritmo y deseando que llegue el siguiente encuentro....
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de la banda de Alves y Messi va para historico. El brasileño empezó dubitativo , pero ya es el del sevilla, y con Messi a su lado, todo es más fácil, sabes que siempre le puedes dar la pelota , o incluso un melón, que él lo arregla.

Sílvia dijo...

Hola!
Grupo. Esa es la mejor definición del Barça de Guardiola. es cierto que destacan los cracks, con Messi en primera línea, pero el resto aporta actitud y espíritu de grupo.
saludos
sílvia

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
POr eso que el ritmo no pare. Camacho ya nos espera! Saludos amiga!

@edu
He de reconocer que Alves cuando se antojaron ficharon al precio que pagaron me mostró bastante reacio. Menos mal que lo ficharon1 POrque es una máquina y si sigue a este nivel...madre mia...saludos amigo!


@silvia
Tienes mucha razón. Es un todo. Juegan para todos. Da igual casi quin lo haga. SI hoy no esta este, esta este otro. Este Barça funciona y asi deberia ser. saludos amiga!

Albert dijo...

Això, que continui la ratxa!

Adéu!