8 ago 2008

Satélite Blaugrana 2.0

Se dice por ahí que las segundas partes nunca son las buenas. Asumo el reto y vuelvo a poner en órbita a Satélite Blaugrana. Han pasado más de dos meses desde mi punto y aparte bloguero. El descanso mental que necesitaba ya se ha cumplido. Vuelvo y sigo igual de liado pero con nuevos proyectos profesionales muy ilusionantes. Como por ejemplo la reapertura de Satélite Blaugrana y otros que ya iré desvelando. Por tanto, mi compromiso en esta segunda edición de SB es mayor.

Hoy, 8 de agosto de 2008, a las 20.00 horas queda oficialmente reabierto Satélite Blaugrana 2.0. La reinauguración coincide con el pistoletazo Olímpico y con la alineación planetaria que hoy se podrá ver por la noche en toda España. Cuatro son los planetas hoy visibles: Mercurio, Venus, Saturno y Marte. Para Satélite Blaugrana el planeta culé estará y está siempre el punto de mira.

Pd: Primer nuevo post este lunes. Gracias a todos los que me han apoyado para mi vuelta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y bienvenido de nuevo!
Me alegro de tu vuelta. Debe ser una señal de la buena energía que transmite el nuevo Barça de Pep Guardiola.
Saludos.
Sílvia.

Alba dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera.
La verdad es que no hay mejor excusa que los Juegos Olimpicos para reabrir el blog. Espero que el descanso mental haya ido bien y con las pilas cargadas para afrontar los nuevos retos.
Saludos