24 mar 2008

¡Que se la lleve el Villarreal!

Otra vez y vuelta a empezar. El círculo de la Liga comienza a cansar. Este fin de semana pasado el Barça goleó al Valladolid (4-1) sin jugar bien y el Madrid cayó en su feudo ante un inspirado Valencia (2-3). Es decir, la Liga se pone a cuatro puntos. Nuevamente las distancias se acortan pero ni blancos ni blaugranas convencen con su juego irregular. ¿Quién piensa que esta Liga en estos momentos es cosa de dos? Yo no. Un tercer candidato ha logrado colarse entre los dos grandes de la Liga de los Estrellados: el Villarreal.

El submarino sale a flote y marca una distancia de 6 puntos respecto al líder, no obstante el Madrid le tiene ganado el gol average (0-5 y 3-2). La gran baza de los hombres de Pellegrini es su gran acierto como visitante puesto es el equipo que más puntos ha logrado fuera de casa: 27 con 9 victorias y 5 derrotas. Y es que lleva cuatro jornadas consecutivas ganando a domicilio. Murcia, Bilbao, Barça y Levante han sido sus últimas victimas.

Y si al Villarreal le sienta bien jugar fuera de casa le quedan cinco partidos como visitante de las 9 jornadas de Liga restante. Su próximo encuentro será en El Madrigal frente al Atlético, pero en las dos siguientes jornadas visita Sevilla y Almería… ¿Cómo quedará la Liga después de las próximas tres jornadas? Hagan sus apuestas
Foto: AFP PHOTO/DIEGO TUSON

9 comentarios:

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

que se la lleve el menos malo

Timotín dijo...

El problema del Villarreal será que mientras sea el tapado, rendirá bien; pero en cuanto empiece a verse con posibilidades reales de ser líder, le temblarán las piernas, como ya le pasó en la primera vuelta.

En cualquier caso, y dada la absoluta mediocridad de la competición y de sus principales equipos, es claro que el campeón será el menos malo, por no decir el menos pésimo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@the president
Estamos de acuerdo. Pero es que ni Barça ni Madrid se l amerecen xq ambos desaprobechan sus claras oportunidades para afianzar su candidatura l titulo. Se la llevará el mas regular de las ultimas 9 jornadas y Villarreal esta ahí. Viene de atrás fuerte...pero eso sí...ojala sea el Barça...saludos cordiales compañero.

@timotin
Puee que otra vez les surga el mal de altura. O no. Estan a 6 puntos y con la moral bien alta...para mi es uno de los trs candidatos. Y si este Barça mediocre no es capaz d disputarle el titulo a este tambien mediocre Madrid que sea el Villarreal el vencedor! Saludos cordiales timotin! Antes amarailla que blanca...

Alba dijo...

Que se la llevo el menos malo, eso es lo que digo yo. Aunque la verdad es que si la ganase el Barça quiza daría una alegría a la maltrecha afición. Pero meéritos no esta haciendo. A ver como va.
Saludos

Anónimo dijo...

Como dice el bueno de Clemente: el Madrid y el Barça no juegan un pimiento. jajaja
Gran verdad.

Juanjo dijo...

Sí, que se la lleven ellos, porque lo que es Barça y Madrid no la quieren para nada. Cómo me molesta la apatía de los dos clubes.

Saludos

P.D. Pásate, si tienes tiempo y ganas, por el nuevo blog en colaboración con Fiebre del Domingo noche.

www.ncnst.blogspot.com

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Ni uno ni el otro hace meritos. Además, en vez de ser un final de Liga apasionante lo veo con un poco de frustracion. Tan solo el partido en el Bernabeu se presenta interesantisimo. Pero esi si, que gane el Barça.
Saludos cordiales alba!

@edu
jejej....Clemente es un sabio. Y es que lleva razon. El Barça no juega bien. Tiene problemas en la conduccion y salida de balon, la defensa a bajado mucho su rendimiento y los goles de arriba no llegan...el Madrid....otro caos, ni defensa ni na de na...mejor defensa del mundo quin se creen??
Un abrazo crac

@juan jose mateo socorro
jejeje....hombre yo me quiero a este Barça. Es parte de la familia, aunque aveces no se comporte se le quiere....pero sino, que sea el Villarreal!
Saludos cordiales, me pasare!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La Liga depende del Barcelona. Si los azulgranas ganan los nueve partidos serán campeones. En sus manos está.

un saludo

Anónimo dijo...

precisamente en estos momentos. Los aficionados no podemos tolerar esto. El Barça necesita un cambio radical, pero antes veremos que ocurre en la CHAMPIONS (quedaremos eliminados por supuesto). SALU2 cordiales